Los vetos de Florentino Pérez en el vestuario del Real Madrid

stop

Zidane queda tocado ante algunos jugadores tras su última confesión

El secreto entre Florentino Pérez y Zidane | EFE

31 de octubre de 2016 (11:21 CET)

Florentino Pérez manda en todas las parcelas del Real Madrid. En los despachos y en los vestuarios. Es un presidente que lo controla todo y reparte órdenes entre José Ángel Sánchez, su director deportivo, y Zinedine Zidane, el entrenador del primer equipo. El máximo dirigente contempla el fútbol como un negocio y presiona para que jueguen todas las estrellas. El técnico francés se planta con James Rodríguez, pero tiene claro que la BBC es intocable. Y así lo ha reconocido públicamente y privado.

Hace dos semanas, tres días antes de que el Real Madrid recibiera al Athletic en el Bernabéu, Zidane se reunió con Álvaro Morata y Lucas Vázquez, dos futbolistas que estaban haciendo méritos sobrados para ser titulares en detrimento de Benzema y Cristiano Ronaldo. El mensaje que el técnico transmitió a los dos jugadores confirmó los malos presagios de algunos futbolistas.

La confesión

"Cuento con vosotros, pero tengo que alinear siempre a la BBC", les dijo Zidane a Morata y Lucas Vázquez, según una información de El Confidencial.

Zidane no tuvo reparos en exponer la realidad a sus futbolistas. El técnico está encantado con el rendimiento de Bale, pero no con la aportación de Benzema y Cristiano Ronaldo. Al portugués lo sustituyó en Las Palmas y se armó una buena en el vestuario.

Florentino Pérez quiere que CR7 juegue siempre. Tiene más dudas con Benzema, a quien venderá en el primer mercado de verano que el Real Madrid pueda fichar. El presidente del Real Madrid no quiere que el goleador francés se devalúe y por dicho motivo quiere que tenga mucho protagonismo en el equipo. El gran damnificado es Morata, que presiona con ofertas de otros clubes y amenaza con irse en verano.