Los tuits silenciados de un jugador del Real Madrid salen a la luz 

stop

Los mensajes más sinceros del futbolista

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Asensio en la Supercopa de Europa | EFE

17 de agosto de 2016 (11:38 CET)

Pillado. Marco Asensio ha sido una de las jóvenes revelaciones en el Real Madrid esta pretemporada. El mallorquín regresaba al club blanco tras su cesión en el RCD Espanyol. La realidad era que su aterrizaje en el Santiago Bernabéu no generaba muchas expectativas, sin embargo, el joven futbolista ha conseguido ilusionar al cuerpo técnico y a la afición con sus destellos de calidad sobre el terreno de juego. De hecho, el propio Zinedine Zidane se ha mostrado más que sorprendido por el gran arranque de campaña que ha disputado el madridista acoplándose a la perfección al sistema del técnico galo. Asensio ha sido la gran sorpresa de este verano.

Cuando el regreso de Marco se puso sobre la mesa, el club madridista barajó la opción de volver a darle salida. Sin embargo, el balear se ha ganado a pulso quedarse en el vestuario blanco. Tan es así, que el pasado martes el jugador fue presentado como nueva incorporación del Real Madrid. El acto fue muy emotivo y es que al parecer Florentino Pérez ha encontrado a un merengue de corazón. Asensio se emocionó en varias ocasiones. Y es que tras recordar a su madre, fallecida, Marco se rompió en lágrimas prometiendo su amor eterno al club: "Agradezco la confianza al club y ahora trabajaré y me dejaré la piel para llevar la camiseta durante muchos años".

Estas declaraciones parece que no han llegado solas. Y es que en la cuenta oficial de Twitter del mallorquín se pueden leer mensajes en los que queda constancia su fiel amor por el club merengue. "Ya en casa, después de entrenar, y ahora a ver el Madrid!!" o "Que grande Madrid, seguimos asi porfavor equipazo" son solo algunos de los mensajes que Asensio publicaba en sus redes sociales ya en 2011. Este verano Asensio ha cumplido uno de sus mayores sueños desde pequeño: vestir la zamarra blanca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad