Los tres tapados de Zidane (y las dos nuevas estrellas que pide a Florentino Pérez)

stop

El técnico marca en rojo sus preferencias

El fichaje que deja en ridículo a Florentino Pérez (y a Zidane) | EFE

06 de julio de 2017 (17:43 CET)

Florentino Pérez tiene en mente construir un Real Madrid para los próximos diez años y ha querido saber la opinión de Zinedine Zidane sobre qué jugadores encajarían mejor en el ecosistema blanco.

El francés ha demostrado tener buen ojo con las jóvenes promesas. Además de recomendar fichar a Raphael Varane, instó al Madrid a seguir a Kylian Mbappé antes de su explosión y ha sabido hacer explotar a Marco Asensio.

Por esa razón, al interés explícito del Madrid por Dani Ceballos, Zidane ha añadido tres prometedores nombres que no están en el radar mediático. Pero también ha solicitado dos hombres de experiencia contrastada

Las promesas y las peticiones

El técnico marsellés no quiere que su presidente pierda el norte contratando sólo a futbolistas jóvenes. Una temporada es muy larga y necesita de jugadores contrastados que tiren del carro.

Eden Hazard sería ese hombre para Zidane. El idilio del belga y Zizou viene de mucho tiempo atrás y no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver a reiterar su interés por él.

Además del belga, Zidane también ha insistido en el fichaje de un central con experiencia. Bonucci o Alaba son los preferidos del míster.

A cambio de estos dos deseos, ha dejado caer tres nombres que reforzarían el Real Madrid de la próxima década. Timo Werner, Álvaro Odriozola y Kepa Arrizabalaga. Un portero, un lateral con alma de extremo y un delantero sobre los que asentar el Madrid del futuro.