Los tres superfichajes que negocia Zidane: el nuevo Real Madrid mete miedo

stop

El técnico francés destapa su perfil más ambicioso para la construcción de un gran equipo

Zinedine Zidane grita a los jugadores del Real Madrid en Wolfsburgo / EFe

26 de junio de 2016 (13:11 CET)

Zinedine Zidane ha destapado su perfil más ambicioso en la confección de la plantilla del Real Madrid para la temporada 2016-17. El técnico francés negocia tres fichajes galácticos con el objetivo de renovar un equipo con mucha calidad pero con algunos desajustes. Zizou quiere reforzar la defensa, el centro del campo y la delantera con un futbolista top y sus elegidos son: David Alaba, Paul Pogba y Robert Lewandowski.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya conoce las prioridades de Zidane. También sabe que las peticiones de su entrenador serán costosas y rondarán los 250 millones de euros. El Bayern pide 80 millones de euros por el defensa austriaco y otros tantos por el delantero polaco, mientras que la Juventus ya ha dicho que no escuchará ofertas por su estrella por menos de 100 millones.

Esfuerzo económico

Zidane ha pedido a Florentino que haga un esfuerzo económico en previsión de que la FIFA ejecute la sanción de un año sin poder fichar que ha impuesto al Real Madrid. El técnico francés también ha argumentado que el club blanco tendría una plantilla de nivel para muchos años. Pogba tiene 23 años y Alaba 24. El más veterano es Lewandowski (27 años).

El técnico del Real Madrid ha dado el visto bueno a Florentino Pérez para que compense esta elevada inversión con la venta de futbolistas que todavía tienen un gran cartel en Europa como Benzema, Morata, Isco y James. Por los cuatro, el Madrid podría ingresar más de 200 millones.

El ambicioso plan de Zidane para potenciar al Real Madrid ilusiona en el Bernabéu y preocupa en el Camp Nou, donde el Barça sólo tiene dinero para un fichaje top.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad