Los tres señalados del Madrid tras el empate contra el Betis

Zidane amenaza con castigar a tres futbolistas por su pobre rendimiento

Tres señalados. Como mínimo. Y al borde del castigo. Así están las cosas en el Real Madrid. El arranque demoledor de la era Zidane, con dos partidos marcando cinco goles, se vio truncado a la tercera. Un pobre empate en casa de un Betis en crisis disparó las alarmas. El Madrid sigue sin saber qué hacer cuando el rival se encierra atrás. Pero hay tres jugadores que contribuyeron de forma decisiva a que la victoria no fuese posible.

James Rodríguez firmó, posiblemente, su peor partido con el Madrid. No hiló prácticamente ninguna jugada, sus pases se perdían constantemente y el centrocampista terminó por los suelos en más de una ocasión, víctima de su torpeza. El colombiano es el principal señalado tras el empate contra el Betis (1-1), pero no el único.

El otro gran damnificado es Danilo. El lateral brasileño, que costó 35 millones de euros, no justifica su elevado traspaso. Más bien todo lo contrario. Seguirá teniendo oportunidades, pero Carvajal genera mucha más confianza tanto a la afición como al entrenador.

Cristiano completaría el poker

Jesé Rodríguez también está en el punto de mira. Las redes sociales se hincharon de comentarios en los que acusaban de orondo al extremo. Es un reto para Zidane ponerlo en forma, especialmente ahora que está Bale lesionado. Mientras haya lesiones, es probable que los tres sigan teniendo minutos, pero están vigilados con lupa.

Hay un cuarto señalado, que no será castigado: Cristiano Ronaldo. El portugués todavía tiene crédito y en caso de sentarlo en el banquillo, Zidane se convertiría en el pirómano perfecto. No es lo que quiere el francés, pero de puertas para adentro ya ha dejado claro que CR7 no está fino y peca de individualista. Y reitera, como ya avanzó GOL, que no hipotecará su futuro por él.