Los tres jugadores del Real Madrid que terminaron hartos de Cristiano Ronaldo

stop

El astro portugués se encaró con sus compañeros tras una mala actuación ante el Villarreal

Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión perdida ante el Villarreal / EFE

22 de septiembre de 2016 (09:51 CET)

Hartos de Cristiano Ronaldo. De sus aspavientos. De sus constantes broncas en el campo. De su falta de compañerismo. Gareth Bale, Danilo y Kovacic se enfrentaron al astro portugués durante el partido que el Real Madrid empató con el Villarreal en el Bernabéu.

Impotente y desesperado, Cristiano Ronaldo se encaró con varios jugadores del Real Madrid. El tres veces Balón de Oro recriminó a sus compañeros que no le pasaran la pelota en algunas acciones y lo hizo con malos gestos que no gustaron a los aficionados ni a los futbolistas.

Cristiano Ronaldo no marcó y el Madrid empató. Doble frustración para un futbolista que ya no es el salvador de otros tiempos. Falto de forma y poco sacrificado, el portugués intenta suplir sus carencias con goles, con acciones individuales. Contra el Villarreal no tuvo un buen día y acabó descentrado y desquiciado.

La mayor trifulca de Cristiano Ronaldo fue con Bale. El galés quiso terminar una acción y CR7 le censuró que no le pasara la pelota. Danilo y Kovacic también se encararon con el portugués, muy nervioso durante todo el partido. Una vez terminado, las discusiones siguieron en el vestuario del Bernabéu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad