Karim Benzema se zafa de Umtiti y Jordi Alba en el clásico que mide al Real Madrid contra el Barcelona | EFE

Los tres jugadores del Real Madrid que apuñalan a Benzema por la espalda

stop

El delantero francés es el blanco de todas las críticas

28 de agosto de 2017 (21:37 CET)

El todopoderoso Real Madrid de Zidane tropezó en el segundo partido de Liga. En casa, frente al Valencia, no fue capaz de pasar del empate.

Los valencianos llegaron a ponerse por delante en el marcador (1-2) y, de no ser por la genialidad de Marco Asensio, ese podría haber sido el resultado final.

Lo más relevante de todo fue la avalancha de oportunidades falladas por Karim Benzema. El francés tiene un problema de falta de confianza. Algo pasa en sus adentros. No está centrado.

Zidane le sigue dando apoyo máximo, pero desde el vestuario ya han empezado a señalarlo. Si sigue así perderá la titularidad.

Isco, Asensio y Ronaldo

Jugadores que el año pasado eran secundarios, como Isco y Marco Asensio, se han ganado un sitio en el once titular. Están más en forma que nadie.

Con ellos y Cristiano Ronaldo en punta, el Madrid sería imparable. Contra el Valencia, Benzema falló mucho, pero tuvo cientos de oportunidades.

Esas oportunidades no las habría fallado Cristiano. Es por ello que estos tres jugadores lo tienen claro. Si no cambian las cosas, deben jugar juntos.

Lo que pase con Benzema o, incluso, Gareth Bale, es problema suyo. Lo que está claro es que ninguno de los dos está al nivel de este fantástico Real Madrid.