Los tres jugadores del Real Madrid (con nombres y apellidos) que dudan de Cristiano Ronaldo 

stop

El delantero portugués ha dejado de ser intocable en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión perdida ante el Villarreal / EFE

29 de septiembre de 2016 (09:22 CET)

Cristiano Ronaldo ya no es un futbolista intocable en el Real Madrid. Los desaires del delantero portugués a Zinedine Zidane en las Palmas pueden pasarle factura. La plantilla se ha posicionado, mayoritariamente, a favor del técnico francés y algunos futbolistas dudan de él. Le acusan de ser demasiado ególatra y recuerdan que ya no es el jugador que resolvía todos sus problemas.

Marcelo y James son, posiblemente, los mejores socios de Cristiano Ronaldo. Pero el delantero internacional también tiene detractores. Apenas se habla con algunos futbolistas y muchos se mantienen al margen. Los más críticos, según fuentes del vestuario blanco, son Gareth Bale, Luka Modric y Álvaro Morata.

Cristiano Ronaldo y Bale conversaron el pasado martes sobre el error de Keylor Navas en el primer gol del Borussia Dortmund. Fue una breve charla en la que CR7 criticó al portero por despejar, y no atrapar, el lanzamiento de la falta. Entre ambos, sin embargo, hay muchos puntos de fricción. Una lucha por el liderazgo del equipo. El galés critica que su compañero va por libre y su representante, Jonathan Barnett, acusó a Cristiano de ser "un vendedor de calzoncillos".

Modric tampoco tiene una buena sintonía con Cristiano. Al croata le molestan muchos los aspavientos del delantero. Su egoísmo en el campo y en el vestuario. Sus caprichos.

El último jugador que cuestiona a CR7 es Álvaro Morata. El delantero español, de hecho, deseaba que Florentino Pérez vendiera al portugués cuando oficializó su regreso al Madrid por entender que tendría muchas más opciones de jugar. Morata, además, es una seria amenaza para Benzema, con quien Cristiano se entiende perfectamente en el campo.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad