Los tres cracks del Real Madrid que desenmascaran a Zidane con acusaciones graves

Los corrillos del vestuario del Real Madrid señalan al entrenador francés

No amaina el temporal que azota desde hace días al Real Madrid. El vestuario blanco es un polvorín y la división interna una evidencia imparable.

El clan de futbolistas españoles, especialmente los más jóvenes, están indignados. Creen que Zinedine Zidane no está siendo justos con ellos.

Entienden que están en el Real Madrid y que deben tener paciencia. Pero lo cierto es que se ven con fuerzas para aportar soluciones y se encuentran con una clara falta de confianza.

A estas alturas de la temporada es normal que los mejores jugadores no estén a su mejor nivel. Los Cristiano Ronaldo, Modric, Marcelo o Benzema suelen explotar en el segundo tramo de curso.

Diamantes en bruto indignados

Precisamente son estos jugadores los que están limitando la proyección de los prometedores jóvenes que están en el Madrid: Marco Asensio, Dani Ceballos y Theo Hernández.

Tres talentos indudables que no están disponiendo de muchas oportunidades. Frente al Atlético, Asensio fue el único recurso de Zidane desde el banquillo. Ni Ceballos, ni Theo, pese al mal partido que firmaron Modric y Marcelo. Este último estuvo especialmente flojo.

Los miedos de Zidane

Por ello no han podido evitar hacer comentarios con peligrosas insinuaciones: Zidane no se atreve a sentar a las vacas sagradas.

El miedo de no poner a jugar a los titulares está generando un problema. Zizou no quiere líos con los pesos pesados. Pero los puede acabar teniendo con las promesas.