Los traidores de Zidane tienen nombre y apellidos: la lista (y el chivato de Florentino Pérez)

Hay cinco jugadores implicados

El Real Madrid sigue teniendo un clima muy convulso y derrotas como la acontecidas contra el Paris Saint Germain por 3-0 no ayudan en nada a tranquilizar el ambiente. De hecho, no estaba tan tenso desde que Solari estaba en el banquillo.

Todos buscan culpables y la prensa ya ha situado a varios. El más destacado de ellos es Zinedine Zidane, quien está en todas las quinielas para abandonar el equipo si vuelve a pinchar y parece que José Mourinho espera su sitio en el conjunto blanco.

Florentino Pérez todavía no ha querido tomar la decisión, pero parece claro que su relación con el técnico francés es bastante tirante y de producirse esa nueva derrota sí que podría salir.

Zinedine Zidane | EFE

Un duelo muy difícil

Y peor no lo puede tener Zinedine Zidane, quien esta semana se mide al líder de la liga española, el Sevilla del que fue su sucesor en el Real Madrid, Julen Lopetegui. Encima lo hace en el Sánchez Pizjuán, un campeón que no se le da especialmente bien al Real Madrid.

El técnico francés encima sigue teniendo bajas muy importantes para desarrollar su idea de juego, algo que le puede complicar todavía más la tarea de sacar algo positivo de la ciudad andaluza.

Una rebelión contra él

Hasta seis jugadores se han mostrado contra el entrenador francés y estaría esperando a que Zidane volviera a fallar para que tenga que abandonar el Real Madrid de manera definitiva y así puedan estos jugadores tener otra oportunidad más.

Los nombres son sorprendentes en algunos casos. En el ostracismo Isco Alarcón y Marco Asensio (este antes de la lesión ya no contaba para el francés) y otros que están jugando como Toni Kroos, Casemiro, Gareth Bale y James Rodríguez.

Casos muy peculiares

En el caso de Toni Kroos y Casemiro es curioso porque ambos son fijos con Zinedine Zidane, sin embargo, parece que a ninguno de los dos le gustó cómo les trató este verano el técnico francés.

Toni Kroos ha sido ninguneado buscando siempre fichar a Paul Pogba y ahora es el alemán el que se quiere ir al Manchester United.

Toni Kroos | EFE

En el caso del brasileño es diferente porque Zidane quería ponerle competencia con Tanguy N’Dombelé, aunque Florentino Pérez no pujó lo sufiente para ficharlo y finalmente acabó en el Tottenham de Mauricio Pochettino.

De no contar a ser los mejores

Otros casos curiosos son los de Bale y James Rodríguez. Ambos estaban descartados por el entrenador galo y han pasado ahora a ser jugadores imprescindibles para Zidane quien ha encontrado en ellos lo que buscaba en los fichajes que no llegaron.

De hecho, tanto James Rodríguez como Gareth Bale están siendo los jugadores más valorados en este inicio de temporada en el Real Madrid.

James Rodríguez | EFE

El chivato de Florentino Pérez

Otro jugador que se podría incluir en esta lista es el brasileño Vinícius Junior, quien ha pasado de liderar al equipo a no contar para Zinedine Zidane. Esta semana el entrenador francés se las ingenió para no ponerlo de titular ante el PSG cuando todo el mundo pensaba que lo sería.

Vinicius es el ojito derecho de Florentino Pérez y se comenta que podría ser el confidente del presidente blanco en el vestuario blanco, ahora pocos lo mirarán mal si habla mal de Zidane.

 

Vuelve la Premier

A parte del Sevilla-Real Madrid en la liga española, este fin de semana nos deja partidos muy interesantes la liga inglesa. Una Premier League que podrás seguir en DAZN y en el que destaca este fin  de semana un interesantísimo ChelseaLiverpool. ¡Suscríbete ahora si lo quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga.

970x250   Chelsea Liverpool