Los tonteos de Gareth Bale a espaldas del Real Madrid

stop

La renovación se encuentra nuevas trabas

Gareth Bale suelta una bomba a Florentino Pérez que está a punto de estallar en el Real Madrid

12 de octubre de 2016 (16:34 CET)

Levanta pasiones. Gareth Bale está siendo uno de los pocos jugadores que se salva en este inicio de temporada en el Real Madrid. El galés firmó un gran final de campaña que culminó con su buen papel en la Eurocopa de Francia. Gales consiguió cerrar un paso histórico por la competición continental con un crack que abanderó los logros. El de Cardiff demostró que puede ser un gran líder. Además, en este inicio de temporada, Bale es de los pocos futbolistas que está rindiendo a un alto nivel. La BBC está pasando por horas bajas y Gareth es el único que se mantiene a flote.

Sin embargo, desde la entidad merengue no se le da el reconocimiento que el astro necesita. El galés no falla, pero el club no responde por él. Y es como ya ha desvelado Diario Gol en numerosas ocasiones, la renovación del delantero sigue siendo un tema pendiente para Florentino Pérez. Bale está en su momento de máximo esplendor futbolístico, por lo que necesita estar en un equipo en el que se le valore como una auténtica estrella. Cristiano Ronaldo nubla sus méritos y el presidente solo tiene ojos para el portugués.

La renovación se pone cuesta arriba

Frente a todo ello, el agente del de Cardiff ya ha puesto sobre la mesa sus exigencias para renovar el contrato del jugador. Gareth se ha cansado de estar varios pasos por detrás de Cristiano, por lo que considera que si no se le da un voto de confianza, ya ha tocado techo. El galés siente que está perdiendo los mejores años de su carrera futbolística en la sombra de Ronaldo. Tan es así que su premisa principal para seguir en club blanco es que desde la entidad merengue se le reconozca el liderazgo compartido con CR7. Los agentes del delantero, con Jonathan Barnett al frente, pusieron sobre la mesa de los directivos madridistas su propuesta económica: 15 millones de euros de salario neto.

Por su parte, parece que Florentino Pérez no está dispuesto a todo por el galés, por lo que le ofrece cobrar lo mismo que Sergio Ramos, 10 millones de euros. El mandamás blanco considera que si sube hasta lo demandado por los representantes de Bale, la escala jerárquica salarial del equipo de Zidane se desmoronaría. 

Aquí no queda todo. Con las negociaciones encima de la mesa de los despachos del Santiago Bernabéu, Gareth se deja querer por otros clubes. Las ofertas por el galés se suceden. En este caso, el merengue levanta pasiones en varios equipos de primer nivel, aunque su figura encaja a la perfección en cuadros top de la Premier. El Manchester United es el más interesado, por lo que Mourinho podría llegar a ofrecerle una ficha de 20 millones de euros. Gareth quiere seguir en el Madrid, pero sabe que con las ofertas tan tentadoras tiene un as en la manga para negociar con Florentino Pérez. Va para largo y Bale presiona. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad