Los seis fichajes que Zidane (más Hazard) pacta con Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-2020

El francés sigue con su plan

Zinedine Zidane se ha vuelto a reunir con Florentino Pérez esta semana tras el affair con Sergio Ramos que casi acaba con el central andaluz jugando en la liga de China y al Real Madrid con un problema importante en el centro de la defensa.

El técnico francés quiso saber si ya estaba cerrada la contratación de Eden Hazard a lo que el presidente del Real Madrid le avisó que era cuestión de días, pero que el jugador estaba convencido de vestir de blanco la campaña próximo.

De hecho, en el inicio de sus vacaciones en Marbella, ya se ha podido ver a Eden Hazard posando para los aficionados con una camiseta del Real Madrid, por lo que no tardará en llegar la confirmación oficial por parte de ambos clubes.

Harry Kane y Eden Hazard | EFE

Las bajas se están complicando

El entrenador del Real Madrid ya le ha enseñado la puerta de salida del club a Gareth Bale, Keylor Navas, Marcos Llorente, Mariano Díaz y Dani Ceballos, sin embargo, pese a que eso se hizo hace dos semanas, ninguno de ellos tiene un destino claro todavía.

Florentino Pérez habría tranqulizado a Zidane advirtiéndole que los fichajes no corren peligro por mucho que todavía no haya ninguna baja confirmada en la entidad madridista. El primer jugador en salir podría ser uno que no es ninguno de los anteriores, el colombiano James Rodríguez.

Seis incorporaciones previstas

El presidente del Real Madrid habría confirmado a Zinedine Zidane que están siguiendo el plan del francés a rajatabla. Eden Hazard será el primero en llegar y Ferland Mendy tiene todas las papeletas para ser el segundo.

El club sigue insistiendo en Paul Pogba antes que Christian Eriksen, Luka Jovic acompañará a Karim Benzema en el ataque, llegará un central que dependerá si sale Raphael Varane será de primer nivel y sino será un suplente que podría ser Djené (Getafe) y por último Florentino Pérez se guarda una última baja que podría ser Neymar o una pieza para el centro del campo como N’Dombelé.