Los privilegios de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid contados desde dentro

stop

El delantero portugués siempre tuvo un trato especial que ahora cuestionan algunos futbolistas

Aquí podrás ver el Celta-Real Madrid | EFE

24 de octubre de 2016 (12:57 CET)

Cristiano Ronaldo siempre ha tenido un trato especial en el Real Madrid desde 2009. "El mismo trato que tienen todas las estrellas en cualquier club", recalca una fuente próxima al delantero internacional. En el Bernabéu, su autoridad ha sido sagrada durante muchos años. En los malos momentos siempre aparecía CR7. Siete años después de su fichaje por el club blanco, los problemas se multiplican para Cristiano. Quien mejor le entendió fue Carlo Ancelotti, quien asumió que el portugués comía aparte.

"Cristiano Ronaldo era el jugador más importante en el Real Madrid y tuve que escuchar dónde quería jugar y adaptarme", confiesa Ancelotti en una entrevista concedida al Daily Mial. En la misma, el actual entrenador del Bayern añade: "No fue tan difícil porque a Cristiano Ronaldo le gusta jugador por la banda izquierda y Bale puede hacerlo por la derecha. Encontré la mejor solución".

El dueño del vestuario

El técnico italiano, una persona muy conciliadora y tranquila, asume con naturalidad que tuvo que aceptar el liderazgo de Cristiano Ronaldo. Lo hizo sin tensiones ni malas caras. En 2014, el Madrid ganó la Décima, pero Florentino Pérez prescindió un año después del técnico italiano. Hace dos años, CR7 era el dueño del vestuario y movía todos los hilos del equipo.

Cristiano Ronaldo sigue pidiendo un trato especial en el Madrid. El problema es que ahora ya no es decisivo como antes. Las lesiones de rodilla y espalda son un tormento para él. Juega casis siempre con molestias y está reñido con el gol. Reñido y obsesionado. Y sus compañeros ya no aceptan su liderazgo por real decreto. Morata, Bale, Kroos y Modric prefieren un Madrid más coral. Más solidario. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad