Los mensajes de Hazard con Zidane que corren por el Chelsea

La relación del crack belga y el entrenador del Real Madrid ponen de los nervios al club inglés

Zinedine Zidane ya está planificando la plantilla de la temporada que viene y hay un nombre que está marcado en rojo en su agenda: Eden Hazard.

El técnico del Real Madrid lleva ya años detrás del belga. Sabe que es un crack y uno de  los jugadores que acabaría de apuntalar la plantilla blanca en un medio del campo que no acaba de carburar.

El pasado verano ya aparecieron rumores de una posible incorporación del jugador del  Chelsea al Madrid, pero con la contratación de Ceballos y la renovación de Asensio la operación se frenó.

Pero Zidane le está insistiendo a su presidente. Hazard sabe que Zizou se está moviendo para ficharlo y, de hecho, ya le ha dicho que sólo se movería del club londinense para ir al Bernabéu.

Hazard, que mantiene una fluida relación con Zinedine a través de Whatsapp,  le ha pedido a Zizou determinación y que apueste fuerte por él. En este sentido el francés no tiene ninguna duda de la calidad del belga, pero no así su presidente.

Un buen mundial

Y es que parece ser que Florentino Pérez no tiene del todo claro que Hazard se la pieza que necesito el Real Madrid. No está convencido de la calidad del centrocampista del  Chealsea.

Es por eso que Eden necesita hacer una muy buena temporada en el equipo dirigido por Antonio Conte y, además, realizar un buen Mundial en Rusia. No hay mejor escaparate que la Copa del Mundo de Fútbol. Si Bélgica llega lejos con el mediocampista como referente, Florentino tendrá ya más motivos para tomarse su incorporación más en serio.

En cualquier caso la posición del belga es muy clara: él quiere ir al Madrid y Zidane quiere que venga. Falta convencer al presidente.