Los jugadores del Real Madrid que rajan del nuevo contrato de Cristiano Ronaldo

stop

El vestuario blanco está que trina por los últimos movimientos de Florentino Pérez y su directiva

Cristiano Ronaldo muestra su cara más agresiva | EFE

12 de octubre de 2016 (19:31 CET)

Nuevo lío en las entrañas del Real Madrid. El vestuario blanco está que trina. El motivo, las últimas noticias que han trascendido sobre mejoras de determinados futbolistas en la plantilla que entrena Zinedine Zidane. La renovación ya confirmada por el club de Toni Kroos hasta 2022 –con suculento aumento de sueldo añadido– y la mejora salarial que percibirá Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués ha regresado del parón de selecciones pletórico. Con seis goles bajo el brazo –dos contra Islas Feroe y otros cuatro contra Andorra– y el estado de ánimo por las nubes. Además, con las buenas nuevas del trabajo que Jorge Mendes lleva meses cocinando. Todavía no es oficial, pero Cristiano pasará a cobrar unos 23 millones de euros netos. Con la nueva regulación del IRPF en España, vienen a ser poco más de 40 millones de euros brutos.

Actualmente, Cristiano estaba percibiendo unos 35 millones de euros, por tanto, verá nuevamente incrementada su ficha a pesar de sumar ya 31 años de edad. Sin embargo, el luso sigue estando en un buen momento de forma. Así lo demuestran sus goles. Aunque no todos opinan igual en el vestuario blanco. Hay futbolistas importantes en la plantilla que han criticado duramente esta decisión, según ha podido saber Diario Gol.

Los tres casos sangrantes

En el vestuario, hay quién no entiende que Cristiano, con 31 años y cada vez más mermado físicamente, pueda seguir incrementando su techo salarial. Ello supone un problema para el club, que no puede mejorar a otros jugadores sin firmar nuevos fichajes galácticos como Pogba. Tampoco entienden algunos que Kroos vaya a cobrar 20 millones de euros brutos, a la altura de Sergio Ramos, capitán blanco.

Precisamente, el de Camas es uno de los más críticos con esta situación. Ramos se lleva muy bien con Cristiano, pero necesitó sangre, sudor y lágrimas para que Florentino le firmase la renovación que quería. La misma que ahora le regala a Kroos. Modric también está en standby desde hace varios meses y Gareth Bale está esperando su ocasión para destronar a Ronaldo y no hace más que ver guiños por todas partes en favor del portugués. Su hora todavía no ha llegado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad