Los jugadores del Real Madrid pasaron del peloteo a Cristiano Ronaldo

stop

El póker del '7' pasó inadvertido para muchos de sus compañeros, todavía dolidos con él

Cristiano celebra solo un gol ante el Celta | EFE

06 de marzo de 2016 (12:55 CET)

Cristiano Ronaldo no impone respeto ni en el vestuario del Real Madrid. El criticado rendimiento del jugador y, sobre todo, los aires y los desprecios hacia sus compañeros, provocaron que pocos le felicitaran tras los cuatro goles endosados al Celta. Se acabaron los peloteos y las buenas palabras para tener contento a El Bicho.

Ronaldo celebró los goles a su manera. Con el famoso grito "siiiuh" mientras en el aire realizaba un giro de 180 grados. Con dedicatoria a los aficionados que lo pitan. Y con algunos compañeros. Especialmente amables y simpáticos se mostraron Jesé, Bale y Casemiro, que le hizo muchas fiestas en el campo. Sergio Ramos y Pepe lo abrazaron en un gesto cordial. Poco más.

La plantilla tiene clavadas todavía las palabras de humillación que soltó Cristiano tras el derbi. El clan de CR7 se reduce en el vestuario. Keylor, James y Varane se unieron a las felicitaciones por el póker. Borja Mayoral, el recién ascendido del Castilla, superó también la timidez para congratular a su referente. Otros compañeros pasaron de puntillas sobre la gesta. No están de humor con él.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad