Los jugadores del Madrid que felicitaron la Liga al Barça

stop

No fueron muchos, pero en algunos pesos pesados de la plantilla blanca no faltó la deportividad

Los pesos pesados del vestuario del Madrid: Sergio Ramos, Marcelo, Pepe y Cristiano Ronaldo | Agencias

15 de mayo de 2016 (11:51 CET)

Ante todo deportividad. Saber ganar y saber perder. Son algunas de las premisas más importantes que engloban al deporte y los valores que conlleva. El Real Madrid hizo gala de ello este sábado con el envío de mensajes, en la mayoría de los casos vía Whatsapp, a algunos jugadores del FC Barcelona para felicitarlos por la conquista del título de Liga.

Sergio Ramos, capitán blanco y feroz madridista –es uno de los más hostiles y ha protagonizado varios enfrentamientos y polémicas con jugadores del Barça–, dejó a un lado las rencillas pendientes y envió un mensaje al capitán del conjunto azulgrana, Andrés Iniesta, para felicitarle por la Liga conquistada. El manchego contestó con educación.

También por parte de los clanes brasileños hubo intercambio de mensajes. Especialmente entre Marcelo, Danilo, Dani Alves y Neymar, que son los que suelen coincidir con la selección de Brasil. En este caso, la circulación de Whatsapp fue menos sobria que la felicitación de Ramos a Iniesta, y no faltaron las bromas entre todos ellos.

Cristiano Ronaldo también envió algún mensaje. Pero tardó más en hacerlo. El delantero portugués estaba muy molesto al final del partido contra el Deportivo. Primero por perder la Liga, pero muy especialmente por ver cómo había sido imposible arrebatarle el pichichi a Luis Suárez.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad