Los jugadores del Madrid (con nombre y apellidos) que no quieren a James Rodríguez 

stop

Dos duelos cruciales para el futuro del crack

Los compañeros en conta de James Rodríguez | EFE

15 de noviembre de 2016 (19:12 CET)

Tensan la cuerda. Las chispas saltan con fuerza en el vestuario del Real Madrid. Tras la sonada polémica por la titularidad del '9', la batalla fría va más allá.

Con el vestuario dividido en bandos, ahora el debate se centra en la titularidad de James Rodríguez. La sobrepoblación de jugadores para la medular, ha provocado el malestar en algunos hombres de la plantilla de Zidane.

Nueva ofensiva

El duelo parece estar centrado entre James e Isco Alarcón. El técnico galo tiene a sus jugadores intocables, por lo que los dos centrocampistas pujan por ser el suplente titular.

Si Casemiro, Kovacic y Luka Modric están al 100%, ninguno de los dos futbolistas tiene opciones de entrar en el once titular de gala. Sin embargo, siempre queda la esperanza de salir del banquillo cuando surgen contratiempos.

De hecho, esto es lo que ha ocurrido durante las últimas semanas. Casemiro y Modric han estado ausentes unas semanas por lesión, por lo que ambos han estado al servicio de Zizou.

Inicialmente, pareció que el colombiano le ganó la partida a Isco, aunque finalmente, el canterano se impuso al cafetero. Ahora, con el regreso del croata y del brasileño a la convocatoria, las esperanzas se truncan para ambos.

Los bandos abiertos en el vestuario

Sin embargo, mantienen la esperanza de contar con minutos partido tras partido. Los compañeros son conscientes de que ambos no podrán tener protagonismo, por lo que el debate para defender a uno u otro está sobre la mesa.

En este sentido, el vestuario parece estar dividido en cuanto a opiniones se refiere. El bando de Gareth Bale, Marco Asensio, Luka Modric, Toni Kroos y Mateo Kovacic sería partidario de apostar por Isco Alarcón.

Por su parte, James estaría respaldado por la vieja guardia. Con un Cristiano Ronaldo que actúa como abanderado, el colombiano parece tener el soporte de los cracks más sonados del Madrid.

Zidane está entre dos aguas, por lo que sus decisiones en el derbi y en el Clásico sacarán a relucir sus preferencias. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad