Los jugadores del Barça desmontan la Eurcopa de Cristiano Ronaldo  

stop

Portugal clasificada para semifinales tras vencer a Polonia en los penaltis

Título de la imagen

01 de julio de 2016 (17:28 CET)

Cristiano Ronaldo está dando de qué hablar y no precisamente por sus goles. El luso está teniendo un protagonismo más que discreto en Francia. Y es que aunque Portugal ya está clasificada para jugar las semifinales de la Eurocopa, los méritos del conjunto han sido escasos. La selección de Fernando Santos ha logrado meterse en la penúltima fase sin ganar ni un solo partido en el tiempo reglamentario.

Por su parte, el portugués no ha sido capaz de llevar a la gloria a su selección. Se esperaba que la estrella del equipo brillase y, sin embargo, tanto el equipo como el jugador merengue están teniendo una participación más que discreta. Y es que la fortuna ha acompañado al cuadro luso en los últimos partidos en los que ha derrotado a sus rivales (Croacia y Polonia) por la mínima con prórroga y penaltis. Lo más alarmante es que el crack portugués no ha sido aquel jugador decisivo y clave que tanto se necesitaba.

Cristiano Ronaldo no brilla

En este sentido, como ha podido saber Diario GOL, parece que algunos jugadores del Barça no han tardado en comentar el papel de Cristiano con Portugal a través de mensajes. Y es que según opinan ciertos futbolistas del club azulgrana, en esta Eurocopa el luso está demostrando la verdadera cara de su curso en el Real Madrid. Una temporada de altos y bajos que quedó 'tapada' tras marcar el penalti decisivo de la Undécima.

Aun así, ahora se está viendo el verdadero estado físico del luso. El astro madridista ha perdido la luz y no está en condiciones de salvar un partido clave con su magia particular. Por todo ello, el Balón de Oro se le escapa. Y es que después de la temporada con el Madrid y de su paso por Francia, parece que el galardón no tiene dueño. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad