Los cuatro fantásticos de Zidane para el Real Madrid ("Florentino Pérez va a por el Barça")

stop

La lista de la compra del técnico blanco

"No se va". Zidane avisa a Florentino Pérez con la salida de jugador del Real Madrid

23 de marzo de 2017 (18:10 CET)

Sin descanso. Los acontecimientos vividos en las últimas semanas en el Real Madrid han evidenciado la necesidad de reforzar el equipo al final de la temporada.

Por el momento, Zinedine Zidane y sus hombres trabajan sobre el césped para cerrar la temporada de la mejor manera. Con la Liga al rojo vivo y la Champions en juego, el club madridista tiene la oportunidad de poner el broche de oro a la campaña con el doblete.

Sin embargo, la irregularidad vivida en las últimas semanas ha encendido todas las alarmas. Cierto es que los resultados se han ido consiguiendo, pero no sin sufrir.

Un paso al frente

El Madrid no se puede permitir estar contra las cuerdas partido tras partido, por lo que Florentino Pérez ya ha tomado el mando. Bajo total secretismo y de puertas para dentro, los responsables blancos ya planifican la próxima temporada.

La sequía goleadora de los atacantes merengues, la falta de conexión entre la medular y la delantera y las carencias defensivas mostradas en algunos partidos han evidenciado la necesidad de hacer cambios.

Sabedor de todo ello, el presidente madridista ya traza las líneas para el próximo curso. No quiere dejar nada para última hora. Y es que el magnate madrileño le ha prometido a Zidane un fichaje top para cada demarcación.

Rejuvenecer la plantilla y dar salida a las fichas que no van son las bases que Florentino ha marcado; a medio plazo quiere descorchar un ciclo ganador. Volver a estar en lo más alto sin haber de sufrir. Dar con la tecla del éxito y neutralizar al Barça.

Con esta idea entre ceja y ceja, el mandamás blanco trabaja a destajo para elaborar una lista de la compra de gala. La secretaría técnica merengue tiende puentes y sondea el mercado.

En este caso, Zidane es la pieza clave sobre la que construirán el nuevo proyecto. El presidente tiene plena confianza en el técnico galo, por lo que Zizou ya tantea a sus futuribles más deseados.

Zidane propone a sus escogidos

El francés sigue de cerca cuatro perlas galas. El sonadísimo Mbappé es el primer deseo del entrenador blanco, aunque no es el único. Fekir, Dembélé y Mendy completan la lista de la compra que Zidane ha puesto sobre la mesa de Florentino.

El delantero centro del Mónaco es la joven revelación del futbol internacional. Un killer natural que ya ha sido apodado como el 'nuevo Henry'. Una apuesta segura que ha encandilado a Zizou.

La segunda perla es Fekir del Olympique. El extremo izquierdo es un jugador muy polivalente. A sus 23 años, el de Lyon puede jugar de medio centro ofensivo y de delantero centro. Un goleador que cocina ocasiones a las mil maravillas.

El extremo izquierdo del Borussia Dortmund es la tercera apuesta de Zidane. A sus 19 años, el de Vernon ha encandilado al futbol europeo. La gran revolución de la Bundesliga es un gran asistente.

La cuarta perla, de 24 años, milita en el Leicester. El pivote defensivo sería un gran refuerzo para Casemiro. Muy contundente en defensa y con talento a la hora de repartir el juego, Mendy es un buen jugador para conectar la defensa con las líneas delanteras. La lista de la compra de Zidane está sobre la mesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad