Los corrillos en el vestuario del Real Madrid liquidan a un jugador

stop

Líderes del equipo cuestionan el rendimiento de un crack madridista

El jugador del Real Madrid que tontea con el Barça a espaldas de Florentino Pérez  | EFE

05 de noviembre de 2016 (12:53 CET)

Los buenos resultados (líder en España y a un paso de los octavos de final de la Champions) silencian algunas tensiones en el Real Madrid. La buena sintonía entre Zinedine Zidane y los jugadores se va diluyendo en el Santiago Bernabéu, después de que el técnico haya hablado de "falta de intensidad" para justificar el empate de Varsovia. Algunos futbolistas, además, están preocupados con el rendimiento de Raphael Varane.

El central francés, de 23 años, es la eterna promesa del Real Madrid. José Mourinho fue el primero que intuyó que Varane podría ser el defensa del futuro del equipo. Las lesiones, sin embargo, han castigado a un jugador con mucho menos carácter que Sergio Ramos o Pepe. Lesionado ahora el capitán, Varane no ha sabido aprovechar su oportunidad para reivindicarse.

Jugadas de estrategia

Varane garantiza una buena salida del balón y es muy fiable en el juego aéreo. Es un buen recurso en las jugadas de estrategia. Sin embargo, no es contundente ni fiable en los momentos más complicados. Tampoco tiene dotes de líder. Zidane, sin embargo, está bastante satisfecho con su rendimiento y Varane podría seguir siendo titular.

Los jugadores, en privado, reconocen que el equipo se siente más seguro con Ramos en el centro de la defensa. En los últimos días, según algunas fuentes, Varane ha recibido algunos consejos de sus compañeros. Le piden que sea más expeditivo y atrevido. Calidad no le falta, pero la sombra de Sergio Ramos parece ser muy alargada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad