Cristiano Ronaldo tiene a su enemigo dentro del Real Madrid | EFE

Los cinco traidores de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (y un pacto secreto)

stop

El luso no deja de ganar enemigos en el equipo de Zinedine Zidane

10 de noviembre de 2017 (10:26 CET)

Desconfianza. Cada vez son más en el Real Madrid los que han dejado de ver en Cristiano Ronaldo al mejor jugador del mundo.

Muchos lo han defendido a toda costa y en todas las ocasiones desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu en el 2009, pero el crédito se le consume poco a poco.

Declive

Ya no da la cara como antes en los partidos, su estado de forma deja mucho que desear y su obsesión por brillar más que los demás está destrozando al equipo.

 Las declaraciones devaluando a sus compañeros tampoco ayudan. Sus palabras apuntando a que el año pasado el Madrid tenía mejor equipo apelando a la poca experiencia de los recién llegados tampoco ha gustado nada en el seno del vestuario blanco.

Nuevo clan

Así es como al clan de españoles formado por Isco Alarcón, Marco Asensio, Dani Ceballos y Dani Carvajal se ha sumado en los últimos días Sergio Ramos.

El capitán se aparta cada día más de un CR7 al que el único aliado que le queda en el equipo es Marcelo, a los que en el club consideran algunos productos acabados, y se alinea más con los jóvenes señalados para ser el futuro del Madrid.

El de Camas no se quiere quedar con los jugadores obsoletos del club y ya ha establecido alianzas y pactos con los futuros protagonistas del Bernabéu.

Y para muestra un botón. "No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista, nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie", dijo Ramos en una entrevista concedida a la cadena SER, en las que disparó a discreción contra el portugués. 

Y el capitán solo ha sido el primero en hablar. Pronto empezarán a hablar los miembros del nuevo clan de españoles.