Los cinco galácticos de Florentino Pérez: la lista final en el Real Madrid

El presidente madridista cierra el plan para los fichajes

La debacle del Real Madrid en esta última semana ha provocado que el mercado se empiece a tantear con mucha más anticipación de lo que se hubiese pensado. En el Santiago Bernabéu no esperaban que en el mes de marzo ya no optaran a ningún título. Y eso tendrá consecuencias severas.

Una de las más importantes será traer a uno o varios galácticos. Eso es lo que le pide toda la afición madridista a un Florentino Pérez que en los últimos años no ha prácticado esa fórmula, algo a lo que sí estaba acostumbrado. El presidente blanco aseguraba un ‘crack’ por año y, desde 2013, no es así.

Este verano volverá a la carga y cinco son los nombres elegidos para devolver la ilusión a la grada y recuperar el trono futbolístico.

Los deseados del PSG

Neymar es uno de los viejos objetivos. El brasileño firmó por el Barça, después de ser pretendido por el Real Madrid. Después se marchó al PSG y muchos contaron que era un destino ‘puente’ para no fichar por el eterno rival directamente.

En París no ha llegado a triunfar y en Champions han vuelto a fracasar. Por eso, el carioca, que queire volver a España y a luchar por títulos y el Balón de Oro, está muy receptivo con la opción de jugar en el Real Madrid. Así, lo dicen varios guiños que ha hecho a los blancos en los últimos días.

Mbappé es el otro que del PSG que está en la agenda de Florentino. El jóven francés es el gran deseo de toda Europa, pero la eliminación en Champions y los antecedentes dan esperanzas a los madridistas. Saldría por unos 200M€.

Neymar y Mbappé | EFE

Los elegidos de la Premier

Kane es el delantero centro elegido. No hay otro como él en Europa y el presidente madridista lo sabe. Por eso, su llegada acabaría con el debate del ‘9’ y garantizaría goles, algo que están echando de menos. Su precio sería de unos 160M€.

Hazard es el cuarto nombre. El belga se ha dejado querer por el Real Madrid y supondría aumentar la calidad del equipo. Es de los mejores en su posición. Será duro negociar con un Chelsea sancionado sin poder fichar, pero confían en que la presión del jugador por salir sea decisiva.

Harry Kane y Eden Hazard | EFE

La lista del nuevo técnico

El quinto es el entrenador. Y ahí, esta lista se abre. Zidane es sueño imposibe, Mourinho es el plan de urgencia, Löw y Allegri son los que más gustan a Florentino y Pochettino, el que desean en el vestuario. De esta amplia lista saldrán las nuevas ilusiones del nuevo Real Madrid.