Los cinco fichajes que el Real Madrid controla en la Eurocopa

stop

Los 'scouters' de Florentino Pérez siguen de cerca a los favoritos de Zidane

Zidane, encapuchado | EFE

11 de junio de 2016 (18:54 CET)

El Real Madrid prepara un equipo de ensueño para la próxima temporada. La conquista de la Undécima supondrá un nuevo impulso para la estructura del club blanco que permitirá, por un lado, mayores ingresos y, por el otro, la posibilidad de fichar a los mejores jugadores. Mientras el Barça sigue a jugadores de perfil medio-bajo, los scouters del Madrid están vigilando de cerca a la clase noble del fútbol europeo.

El primero de todos se ha dicho por activa y por pasiva. Francés, 23 años y 1,91 metros de estatura. Se llama Paul Pogba y amenaza con ser el rey del mercado de fichajes de verano. Es una prioridad para Zidane y también para Florentino Pérez. Cuesta mucho dinero y podría implicar la salida de jugadores como James Rodríguez, Isco Alarcón o Mateo Kovacic.

Otros dos centrocampistas tienen preferencia en la lista de Zidane. Florentino cuenta con fichar tan solo a uno de los dos, aunque se desempeñan en posiciones diferentes. El objetivo del técnico es Eden Hazard, que lidera a la selección de Bélgica y también supondría un recambio para James o Isco. De perfil menos ofensivo, probablemente para quitarle la titularidad a Casemiro en el mediocentro defensivo, es el otro señalado: Marco Verratti. El futbolista italiano tiene tan solo 23 años y un futuro prometedor, pero es difícil que el PSG lo deje escapar.

Los dos delanteros

Los otros dos vigilados tienen un perfil mucho más ofensivo. Se trata de Álvaro Morata, al que ya conocen muy bien en Chamartín y cuyo fichaje está prácticamente hecho –lo que falta por ver es si lo recompran para volver a venderlo o para que se quede en Madrid–, y de Robert Lewandowski. El líder de la selección polaca, como Verratti, es un fichaje muy difícil hasta para Florenitno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad