Los celos de Cristiano Ronaldo con cinco cracks que arrasan al Real Madrid

El futbolista portugués ha explotado con Florentino Pérez

Nadie lo pone en duda. Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo. De los mejores de la última década. De los más decisivos.

Ello también le ha llevado a ser uno de los mejor pagados del mundo. Pero las cosas han cambiado. El crack del Real Madrid ya no está ni siquiera en el Top5. Una vergüenza.

Así lo ve el propio Ronaldo y su círculo de amistades peligrosas. Jorge Mendes a la cabeza se encarga de recordarle que tiene a muchos cracks por delante.

Y Florentino Pérez intenta gestionar la situación como mejor puede. Pero todo apunta a que tendrá un final fatal. El presidente no está dispuesto a subirle otra vez el sueldo.

Leo Messi es el mejor pagado del mundo, con unas ganancias que rondan los 50 millones brutos. Le puede dar rabia, pero es algo que tiene asumido. Contra el astro argentino no puede competir ni en dinero ni en talento. Como mucho en títulos ganados o en goles. Y ya ni eso.

Pero es que Neymar también le superó en cuanto fichó por el PSG. Los cerca de 40 millones brutos que percibe el portugués no alcanzan los 45 del astro brasileño.

El colmo de los colmos es el mercado chino. Como el tema de los impuestos se lleva de otra manera, hay varios jugadores que perciben más dinero neto que Ronaldo.

Si bien es cierto que ninguno de ellos cobra 40 millones, hay que tener en cuenta que de esos 40 millones Ronaldo se queda aproximadamente la mitad: se habla de 21 millones netos.

Y esas cifras están siendo superadas a día de hoy por tres jugadores de la liga china: Carlos Tévez (Shanghai Shenhua), Óscar (Shanghai SIPG) y Lavezzi (Hebei Fortune).

La situación del Apache Tévez, sin embargo, es ciertamente polémica después de que haya decidido regresar a Boca Juniors. A falta de ver como se resuelve el conflicto, lo que es cierto es que mientras estuvo allí superó a Ronaldo.