Los caprichos de niño rico que Pogba pide a Zidane y Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El centrocampista francés va a salir caro

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid puede salir más caro de lo que se esperaba, y no solo por dinero. El centrocampista francés tiene muchos caprichos que ya superaron a José Mourinho.

El técnico portugués se enfrentó al centrocampista debido a su estilo de vida y su ego, algo que ahora se está mostrando en su negociación con el Real Madrid. 

De hecho, el Manchester United ya sabe que Pogba quiere salir y ni siquiera ha pedido el visado para poder viajar con el club inglés este verano para hacer la gira de pretemporada por el mundo, una declaración de intenciones.

Pogba | EFE

El dinero que pide Pogba

El centrocampista francés quiere ser el jugador mejor pagado del Real Madrid, además que deberá ser el futbolista más caro en cuanto a traspaso para que llegue al conjunto blanco ya que el Manchester United no bajará de 120 millones de euros.

El salario anual podría irse hasta los 19 millones de euros netos por temporada, una auténtica burrada para un jugador que no ha demostrado marcar diferencias en la Champions League.

Lo que pide (que no es dinero) a Zidane

Además el futbolista tiene muchos caprichos por lo que Zidane puede prepararse para lo que viene ya que el francés no para de pedir cosas para cerrar su incorporación.

El dorsal número 6 de Nacho Fernández, ser titular (con lo que eso conlleva en cuanto a bajas), poder ir a los viajes por su cuenta sin tener que montar en el bus del equipo y muchos más son los caprichos de un jugador que puede salir demasiado caro al Real Madrid.