Los capos del Real Madrid despellejan a unos de los suyos con rajadas para enmarcar

stop

"Solo triunfa en equipos pequeños", advierten desde el vestuario blanco

Un crack del Real Madrid deja plantado a Zinedine Zidane | EFE

28 de octubre de 2016 (21:57 CET)

Los pesos pesados del Real Madrid se han quedado a gusto esta semana al comentar la dulce situación que atraviesa un viejo conocido: Rafa Benítez. Los miembros de la plantilla han cargado duramente contra el que fuera su entrenador y, por tanto, uno de los suyos.

"Solo triunfa en equipos pequeños, con los grandes no está a la altura", es uno de los comentarios que salen del vestuario blanco. Otros aseguran que "Benítez no aguanta la presión", en declaraciones a Diario Gol. Sin embargo, sentencian con un cierto pasotismo: "Que le vaya bien".

Lo cierto es que no dejó buen sabor de boca durante su breve estancia en el Madrid, su casa. Regresó después de muchos años y no le dieron tiempo. La prensa se le echó encima y Florentino Pérez, vistos los malos resultados, tuvo que echarle.

Triunfa desde abajo

Ahora en cambio le va de maravilla. Está en la segunda división inglesa con el Newscastle, ya que no fue capaz de mantenerlo en la Premier. Sin embargo, los resultados son abrumadores: lleva diez victorias, un empate y una derrota en los últimos doce partidos y ha metido al equipo en los cuartos de la Copa de la Liga con una goleada por 6-0.