Los asesores de Cristiano Ronaldo meten mujeres en el barco de Ibiza

stop

Preocupación en el Real Madrid por las últimas fotografías del delantero portugués con su amigo marroquí

Cristiano Ronaldo flirtea con una mujer durante sus vacaciones en Ibiza

05 de junio de 2016 (13:15 CET)

Cristiano Ronaldo está de fiesta en Ibiza. Pasándoselo en grande mientras navega con sus amigos y, ahora, con alguna amiga. Las imágenes que se han publicado del astro portugués, en las que aparece con Ricardo Regufe, Miguel Paixao y José Semedo --y en otras ocasiones con Badr Hari--, no han gustado en el Real Madrid porque alimentan debates envenenados sobre su sexualidad. Preocupado, su entorno se ha encargado de difundir nuevas imágenes de CR7 con mujeres.

La amistad de Cristiano Ronaldo con Badr Hari ha sido objeto de comentarios despectivos por parte de la prensa británica más sensacionalista. En España, la web Madrid-Barcelona también ha informado sobre las actuales vacaciones del delantero madridista y sus fiestas en alta mar.

Florentino pide discreción

El artículo, titulado "Aconsejan a Cristiano Ronaldo que se busque novia", asegura que las imágenes que Cristiano Ronaldo ha colgado en las redes con Badr Hari "no han gustado en el club, de ahí que desde su entorno se le haya recomendado moderación en este tema y, acto seguido, la conveniencia de que aparezcan mujeres en las imágenes que cuelga en internet para  evitar suspicacias".

El Real Madrid siempre ha pedido discreción a los futbolistas. Florentino Pérez concede mucha importancia a la imagen y, en privado, siempre ha criticado las fotografías en las que aparecen jugadores del club en un ambiente muy festivo, ya sea en una discoteca o en una fiesta nocturna. En la entidad también sientan muy mal los comentarios despectivos sobre el "amigo marroquí" de Cristiano Ronaldo por entender que perjudica su imagen. Los continuos viajes del futbolista a Marruecos durante los últimos meses encendieron las alarmas en los despachos del Bernabéu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad