Los 570 millones de Florentino Pérez: tres fichajes, una sorpresa, un galáctico inesperado y una lista negra con bombazo

El presidente blanco va a hacer algo grande

Adidas quiere hacer de oro al Real Madrid con un nuevo contrato que ponga a los blancos en la élite mundial de patrocinios. Más de 110 millones de euros por temporada hasta 2028 podrían facilitar mucho el trabajo para Florentino Pérez. De ese dinero 570 millones irían destinados a fichajes a corto plazo.

El presidente blanco necesitaba llegar a un buen acuerdo con la empresa de ropa deportiva con tal de conseguir cumplir el plan de fichajes que quiere para esta temporada.

De hecho, en cuanto se firme el contrato parece que empezarán a llegar los galácticos que Florentino Pérez le había prometido a Zinedine Zidane, y podrían ser mejores de lo que pensaba el francés.

Tres fichajes (con un galáctico)

Eden Hazard, Donny Van de Beek y una sorpresa enorme que podría ser Neymar parece que serán los tres bombazos que estaría preparando Florentino Pérez gracias al dinero de Adidas.

De hecho, lo de Neymar no estaba en el horizonte hasta que Adidas puso sobre la mesa las cifras que tenía en mente y el jugador brasileño demostró que es más díscolo de lo que parece en el Paris Saint Germain. Sus problemas han sido la bendición de Florentino Pérez.

Harry Kane y Eden Hazard | EFE

Una lista negra con sorpresas

Zidane ha comenzado a dar nombres para salir del Real Madrid. Los conocidos han sido hasta ahora los de Dani Ceballos, Gareth Bale y Marcos Llorente, sin embargo, parece que habrán más y alguno puede ser dramático.

El técnico francés habría puesto en su lista negra a un Toni Kroos que no está centrado y estaría más pensando en su salida con destino a Manchester para reunirse de nuevo con Pep Guardiola que seguir en el Real Madrid.