Los 15 nombres de Florentino Pérez para el Real Madrid 2020-21 ¡Y Vendrán cinco! Revolución

Se prepara algo gordo

El posible fracaso del proyecto del Real Madrid de Florentino Pérez dependerá en gran medida de lo que suceda de aquí a final de temporada en la liga española, donde no pueden perder más partidos, y sobre todo de la vuelta de octavos de final de Champions League ante el Manchester City.

En caso de que se acabe cumpliendo el peor escenario blanco parece que no pillará al Real Madrid desprevenido ya que Florentino Pérez lleva más de un mes iniciando conversaciones con clubes y representantes por toda Europa.

De hecho, ya se han tanteado hasta 15 jugadores y parece que finalmente 5 de ellos llegarían al club madridista en caso de año en blanco. Una revolución en toda regla.

Florentino Pérez, presidente de ACS y del Real Madrid. EFE

Defensa

La zaga tendrá un refuerzo o dos. Prácticamente confirmado está el de Achraf Hakimi y el otro parece que podría ser Dayot Upamecano (Red Bull Leipzig).

Además hay otros nombres como Kalidou Koulibaly (Nápoles) o Virgil Van Dijk (Liverpool) que no están descartados y que podrían llegar en lugar del jugador francés.

Virgil van Dijk | EFE

Centro del campo

En el centro del campo parece que llegarían dos jugadores para paliar las posibles bajas de James Rodríguez y Luka Modric. Y la cantidad de nombres que han sonado es grande.

Fabián Ruiz (Nápoles), Donny Van de Beek (Ajax de Amsterdam), Paul Pogba (Manchester United) y N’Golo Kanté (Chelsea) son los favoritos y habría que ver qué pasa con el cedido Martin Odegaard.

Delantera

En cuanto a la delantera parece que llegará un nombre nuevo. El favorito y preferido por todos es el atacante galo Kylian Mbappé (Paris Saint Germain). Sin embargo, sigue siendo una opción muy cara y complicada.

Kylian Mbappé | EFE

Otras opciones son las de Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Harry Kane (Tottenham), Lautaro Martínez (Inter de Milán), Mohamed Salah o Sadio Mané (Liverpool).

Se prepara algo muy grande para el Real Madrid 2020-2021 y habrá que ver si es con Zinedine Zidane en el banquillo.