Los 11 líos de cama de un crack del Real Madrid

stop

El jugador no deja títere con cabeza

El crack que no quiere seguir a las órdenes de Zinedine Zidane | EFE

14 de octubre de 2016 (16:16 CET)

La mala fama le persigue. Desde que aterrizó en el Real Madrid en 2009, Karim Benzema se ha situado en el punto de mira. El delantero francés triunfa en el terreno de juego, aunque sus mayores titulares en los últimos meses han llegado por temas extradeportivos. El galo no está atravesando por su mejor momento profesional, ya que la sombra de las lesiones le persigue constantemente. Sin embargo, Zinedine Zidane le da todo su apoyo y tiene su demarcación asegurada, junto a Cristiano Ronaldo.

Aun así, los problemas físicos no son los únicos que atacan a su rendimiento en el césped, ya que los temas extradeportivos y psicológicos también le están pasando factura a Karim. El crack francés ha recibido un golpe futbolístico duro, ya que la selección francesa decidió apartarle en una gran competición como es la Eurocopa de Francia por el escándalo sexual que le ha salpicado.

Una lista de primer nivel

Aquí no queda todo. El tema amoroso de Benzema le ha vuelto a poner en el ojo del huracán. Desde que rompió la relación sentimental con la madre de su hija, Chloe De Lunay, no se le ha vuelto a conocer pareja estable. De hecho, el último romance conocido del galo ha sido con la modelo francesa Cora Gauthier. Sin embargo, al parecer los amores de delantero van más allá, ya que durante los últimos meses se ha podido ver al delantero acompañado de varias bellezas.

La despampanante francesa Manon Marsault es la primera de una lista que deja mucho para la imaginación. La ex tronista de Mujeres, hombres y Viceversa, Samira Salomé, también se suma al carro. Y es que el programa de Telecinco ha visto pasar a diferentes bellezas que tuvieron algún tipo de relación con Benzema, ya que Jacqueline Mello fue otra de las privilegiadas.

Sarah Williams fue una de las perlas con las que se relacionó al futbolista. La modelo y el futbolista mantuvieron una intensa relación durante más de un año. Aun así, la lista de famosas que han pasado por el corazón de Karim da mucho más de sí. Jenifer Yael, reconocida cantante francesa, también compartió más de una cita con el galo. La exuberante rubia Zahia Dehar, Marta Riesco y Analicia Chaves también fueron grandes 'fichajes' de Benzema. Aunque la joya de la corona es Rihanna. Al parecer, la deseadísima cantante y el delantero también mantuvieron algo más que una amistad. El crack del Real Madrid no deja títere con cabeza. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad