“Lopetegui tiene un Arturo Vidal en el Real Madrid”. Lío (y gordo) o “No lo tapa ni Florentino Pérez”

El equipo blanco tiene un problema grave en el vestuario con un crack

Arturo Vidal la lio el pasado martes, después de la victoria del FC Barcelona en Wembley ante el Tottenham (2-4), en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League.

El chileno entró en el minuto 87, cuando el resultado todavía reflejaba un resultado ajustado (2-3), antes de que Leo Messi anotara el cuarto de la noche.

Pero al futbolista sudamericano le supieron a poco los minutos que disputó. Tanto es así que al término del partido montó un follón en las redes sociales, al publicar un emoticono de una cara de enfado. 

arturo vidal instagram SF

Más tarde rectificó, pero todos en can Barça habían sabido del mosqueo del jugador por no tener más tiempo sobre el terreno de juego.

El caso Arturo Vidal, en versión Real Madrid

A 600 kilómetros, en la capital de España, Mariano Díaz todavía no ha colgado ningún post amenazador, pero poco le falta. “Lopetegui tiene un Arturo Vidal en el Real Madrid”. El delantero está perdido, no comprende absolutamente nada y está a punto de estallar.

Mariano lo tenía hecho con el Sevilla el pasado verano, pero desde Chamartín le llamaron y le pidieron que regresara a la capital. Karim Benzema era el único delantero centro del equipo y el Real necesitaba efectivos en esa posición, después de la negativa de jugadores como Harry Kane o Robert Lewandowski.

Pero lo cierto es que a estas alturas Mariano apenas ha tenido oportunidades. Ha participado en cuatro partidos, pero en ninguno de ellos fue titular. Además, se quedó en el banquillo en partidos como el del Athletic Club (1-1) o contra el Atlético de Madrid (0-0). Es decir, cuando el Madrid necesitaba más gol.

Mariano supera a Benzema, pero sigue en el banquillo

El ariete debutó contra la Roma con un golazo. Volvió a actuar 30 minutos en la victoria contra el Espanyol (1-0) y otros 30’ en la derrota ante el Sevilla (3-0) y de nuevo ante el CSKA de Moscú. En este último, por cierto, tocó los mismos balones dentro del área que Benzema en 58 minutos. El francés lleva seis partidos sin realizar un chute a puerta entre los tres palos.

Con todo, el futbolista cada vez entiende menos que el club le fichara el pasado verano. Y no solo eso. No comprenden que los responsables del club le llamaran personalmente, prometiéndole protagonismo. Si nada cambia en las próximas semanas, Mariano estallará y para entonces, apuntan, ya “no lo tapa ni Florentino Pérez”.