Lopetegui o el vídeo que avergüenza a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El míster queda en evidencia delante de las cámaras

Los nervios están a flor de piel en el Real Madrid. La situación del equipo es nefasta y eso se nota en el estado anímico de los jugadores y del cuerpo técnico.

Sobre todo para algunos de los pesos pesados, que se sienten en gran parte responsables del momento que atraviesa el equipo. Y es que el Real ha igualado la peor racha de la historia del Madrid, después de seis partidos en los que lo más positivo es un empate.

Sergio Ramos o la revolución de Florentino Pérez en el Madrid (en enero) | EFE

Un panorama en el que Florentino no sabe si mover ficha, Lopetegui se queda sin ideas para levantar el equipo y a un Ramos frustrado que no comprende cómo se ha podido desmoronar el mejor Madrid de la historia, que ha ganado cuatro de las últimas cinco Champions League.

Ramos estalla y lo paga con Reguilón

De ahí la escena que se vivió este lunes en la sesión de entrenamiento del equipo merengue.

Durante un ejercicio, Sergio Reguilón le dio un golpe involuntario en la cara al de Camas, que reaccionó de la peor forma posible. Primero le dio un balonazo, después lo amenazo y lo llamó “tonto”. No contento con ello, segundos después volvía a darle otro pelotazo, después de haberle levantado el dedo. Hasta Luka Modric intentó acercarse a Ramos y le dijo algo para rebajar tensiones. No te pierdas el vídeo.

Lopetegui pasa de todo

La imagen es más que triste, pero más triste es lo que no se ve en el plano. Y es que muchos se preguntan dónde estaba Lopetegui mientras Ramos daba una reprimenda al joven lateral.

Se desconoce si Julen le dio un toque más tarde al defensa andaluz, algo muy difícil de imaginar. El míster no se pondrá en contra al capitán estando en la cuerda floja y se conoce que mantiene una gran amistad con Ramos, que fue uno de los que lo recomendó para el puesto.

Apuntan algunos que el no haber intervenido “ha dejado a canterano en muy mala posición” y ha endiosado todavía más al zaguero, que parece que “es muy valiente contra los más jóvenes”.