«Lopetegui es muy malo”. Lío en el Real Madrid (y de los gordos)

El técnico vasco y su primera gran bronca en el conjunto blanco

Primer título en juego, primera bofetada en la cara para Julen Lopetegui. El Real Madrid cayó el pasado miércoles ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa dejando una muy mala imagen.

No tanto por el juego, sino por los fallos de pesos pesados y, sobretodo, por la gestión del encuentro que hizo el técnico vasco desde el banquillo. De hecho, Julen ha sido uno de los que peor parados han salido de la derrota antes los de Diego Simeone.

Su nombre está en entredicho, y el lío en el Madrid es de los gordos. ¿El motivo? No son pocos los que consideran que el heredero de Zinedine Zidane no está a la altura. Entre ellos un nombre que sigue creando muchos dolores de cabeza a Florentino: Cristiano Ronaldo.

Lopetegui | EFE

Julen Lopetegui está en el punto de mira

Y es que el luso avisó antes de poner rumbo a Turín a Marcelo y al resto de amigos en el vestuario blanco que no veía al nuevo míster con las capacidades necesarias de dirigir un buque de tanta envergadura como es el Real.

Una opinión que ya se está extendiendo entre buena parte del vestuario. Al margen del clan de los españoles, que han recibido, como no, a Julen con los brazos abiertos, jugadores como el propio Marcelo, y otros como Toni Kroos, Luka Modric, Bale o Benzema no ven al vasco con la talla necesaria.

Las redes sociales arden

Pero no solo de puertas hacia dentro Lopetegui está siendo cuestionado. En las redes sociales no son pocos los que argumentan que “Lopetegui es muy malo”. Es más, ya hay quien avisa que “es el nuevo Rafa Benítez”, es decir, un técnico a las órdenes de Florentino y sin capacidad de acción.

Muchos fueron los que se sorprendieron cuando el vasco decidió sacar del encuentro a Asensio o a Isco y seguir apostando por y Bale, un jugador que estaba pasando desapercibido. Fueron cambios “de manual” para no provocar un incendio.

De ahí que, tal y como comentan muchos seguidores, enfadados y viendo como este nuevo Real Madrid no parece tener muy buena pinta, ya avisan que, si la cosa continúa igual, “Lopetegui no se come ni los turrones”. Veremos. Lo cierto es que el lío que tienen en Chamartín es de los gordos. Y ojo que como este domingo el Getafe de la campanada en el debut liguero en el Bernabéu, la bronca puede ser de las gordas.