Lo que el Real Madrid no quiere que sepas de la desaparición de Cristiano Ronaldo contra el Deportivo

stop

CR7 y Toni Kroos se quedan en casa

Cristiano Ronaldo decide ante el Bayern de Múnich | EFE

26 de abril de 2017 (13:53 CET)

Sorpresa total. Tras la amarga derrota del pasado domingo frente al FC Barcelona, este miércoles el Real Madrid tiene otra prueba de fuego. Ante el Deportivo de la Coruña, el cuadro de Zinedine Zidane está obligado a ganar.

El chasco recogido en el Clásico les ha puesto contra las cuerdas: deben ganar todos los partidos ligueros de aquí hacia adelante. De hecho, únicamente se pueden permitir dejar escapar dos puntos en un empate. Nada más que eso.

Por ello, estas últimas jornadas ligueras serán como una final tras otra. Y es que si los merengues quieren hacerse con el doblete están obligados a no cometer ningún error más.

Con este telón de fondo, el madridismo se esperaba que Zizou fuera con todo a Riazor. Pese a estar situados en la posición 16 de la tabla clasificatoria, el Depor es un rival siempre incómodo. No será coser y cantar.

Cristiano y Kroos fuera de la convocatoria

A pesar de la trascendencia de este duelo, la convocatoria del técnico galo ha dejado una gran sorpresa. Ni Cristiano Ronaldo ni Toni Kroos han entrado en la lista para viajar a Galicia. La expedición, que se ha marchado esta mañana de miércoles A Coruña, ha dejado en tierra al gran líder.

Así pues, con Gareth Bale fuera de juego, CR7 tampoco estará junto a Karim Benzema. Zidane les dará la oportunidad a los jóvenes que están demostrando un altísimo nivel. Otro gallo cantará.

Ahora bien, ¿cuál es el motivo por el que Cris se ha quedado en casa? Según desvelan fuentes allegadas al vestuario madridista, el motivo es claro: el luso quiere dosificarse para estar al 100% para la Champions.

El crack de Madeira es consciente de que si el Madrid consigue la duodécima Copa de Europa, tendrá un punto más en el casillero para hacerse con los trofeos individuales. Por ello, mantener al equipo blanco en la primera a fila a nivel europeo es la prioridad máxima.

Con este objetivo entre ceja y ceja, Cris ha dejado el testigo a sus compañeros y se ha quedado en tierra para dosificarse. Como era de esperar, gran parte del madridismo no han entendido este gesto, ya que otros indiscutibles como Luka Modric o Karim Benzema siguen al pie del cañón. Polémica servida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad