Cristiano Ronaldo revienta a Pochettino con un 'top secret' (y elige al nuevo entrenador del Real Madrid) | EFE

“Lo pones”. Cristiano Ronaldo la lía en el Real Madrid-Liverpool

stop

El portugués manda un aviso a Zidane con copia para Florentino Pérez

21 de mayo de 2018 (10:03 CET)

Terminada la Liga, empieza la cuenta atrás para el Real Madrid para la disputa del próximo sábado 26 de mayo de la final de la Champions League que los blancos disputarán contra el Liverpool.

Los responsables técnicos trabajan desde hace días en la confección del once titular que debe salir a por la Decimotercera.

Zidane completa media alineación para Kiev

Algunas parcelas del equipo como la portería y la retaguardia están más que claras: Keylor Navas saldrá en la portería protegido por Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Marcelo.

Pero en el centro del campo es donde llegan las primeras dudas. Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos son innegociables. La pregunta es si Isco Alarcón acompañará en la medular a los tres centrocampistas o Zidane optará por formar una línea de tres en el ataque, y si es así qué jugadores acompañarán a Cristiano Ronaldo.

El plan de Zidane

Si fuera por el míster, el malagueño completaría un centro del campo con cuatro hombres, mientras que en el ataque pondría a CR7 y a Karim Benzema.

El galo sabe qué es lo mejor para la finalísima de Kiev y ello pasa por meter en el campo a los mejores aliados de Cristiano. El propio Cris se lo ha pedido a Zidane siempre que ha llegado un partido importante. “Lo pones”.

Karim Benzema pone de los nervios a Florentino Pérez| EFE

El de Madeira prefiere jugadores como Benzema, más entregados al equipo y a su figura, que no solo le permitan brillar por encima del resto, y es que si Ronaldo triunfa, también lo hace el equipo. Y Zidane lo sabe.

Florentino Pérez mete mano

Pero el técnico galo ha recibido un aviso de Florentino Pérez  compañía que puede cambiarlo todo.

El presidente quiere aprovechar el tirón de la mejoría de Bale para elevar el precio que pretende pedir por su traspaso y le ha pedido a Zizou que le dé la titularidad. Que lo ponga en el escaparate a la espera de que algún pez gordo muerda el anzuelo y suelte los 150 millones a los que quiere llegar Pérez por la venta del galés. En cinco días veremos quién gana el pulso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad