Lo pillan borracho perdido. Florentino Pérez se lo carga del Real Madrid. No lo quiere en el equipo

Un fin de semana fatídico

Florentino Pérez está analizando al detalle las próximas incorporaciones del Real Madrid, tanto, que el tema deportivo no sería la única razón para darle un fichaje a la plantilla que comanda Zinedine Zidane.

Con esta política de altas, la dirigencia blanca habría descartado al jugador revelación del fútbol europeo en la temporada 2019-20.

Las opciones de llegar al Madrid para Erling Braut Haaland se han esfumado a causa de un penoso acto extradeportivo que protagonizó en un lugar nocturno.

Erling Haland

La Bundesliga ha puesto punto y final a la temporada, de modo que algunos futbolistas ya han comenzado a disfrutar de sus vacaciones.

Haaland ha optado por salir a una discoteca con sus amigos, pero la idea no terminó de la mejor manera, ya que uno de los presentes pudo captarlo mientras era expulsado del lugar con una conducta de alguien con alcohol en su organismo.

Esto no fue todo, puesto que también encaró a algunos guardias de seguridad que intentaban hacerlo entrar en razón. Al final, el gigante que supera el metro noventa fue calmado por sus amigos, quienes pudieron sacarlo de una situación que está dando la vuelta al mundo.

Y la peligrosidad

Además de ese percance en la discoteca a Erling Haaland se le ha visto este fin de semana talando árboles con una motosierra, algo que tendría prohibido si jugara en el Real Madrid debido a lo peligroso que puede resultar. Aunque parece que el delantero noruego tiene bastante destreza con la misma.

Haaland y la motosierra

Florentino Pérez cambia de delantero futurible

Los 44 goles en 40 partidos de Haaland lo hacían la primera opción para terminar con los problemas que ha presentado el Madrid en la definición durante toda la campaña.

Sin embargo, Zidane no quiere dañar la armonía de vestuario, esa que considera imprescindible para lograr la mística de un equipo campeón.

De esta manera, el goleador de Leeds ha salido de los planes de la Casa Blanca, lo que dejaría el camino libre para un importante número de interesados en el Viejo Continente.

Florentino Pérez ha sido testigo de innumerables cracks que a temprana edad marcan diferencias, pero que terminan perdiendo el camino por actos de indisciplina que ni ellos ni su entorno son capaces de controlar. ¿Volverá a pasar el tren merengue para Haaland? El tiempo, los goles y su actitud fuera de la cancha se encargarán de responder.

El Real Madrid antes de pensar en si traer o no a Haaland querrá sentenciar la liga ante el Deportivo Alavés este lunes.

Apuesta en PAF

Un Real Madrid-Alavés que debe ser la guinda al pastel para Zidane y lo suyos en una Liga que parecía impensable antes del parón. Un encuentro definitivo que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Real Madrid al término del encuentro se paga 1,21 euros por euro apostado. El empate, a 6,50 euros. Y un triunfo del Alavés a 14 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (3)