Lo frena todo por Florentino Pérez. “Odia tanto a Messi que pagaría por jugar en el Real Madrid”

Es delantero

Florentino Pérez está desesperado con la falta de gol que están teniendo sus jugadores esta temporada en el Real Madrid. Los números no dejan en buen lugar a casi nadie en toda la plantilla blanca.

En Liga solo dos jugadores han superado los tres goles: Karim Benzema que hace más de un mes que no marca y Sergio Ramos que ha anotado cinco y la mayoría de ellos de pena máxima.

Ante ese problema que no parece solventarse en Champions League donde los goleadores son Benzema y Rodrygo con 4 tantos y llevan también bastante tiempo en sequía hacen que Florentino Pérez haya decidido acudir al mercado.

Karim Benzema | EFE

Un recambio para Benzema

Recién renovado Karim Benzema, quien seguirá siendo el 9 del Real Madrid hasta la temporada 2021-2022, el presidente blanco ha decidido que hay que fichar un jugador que le cree competencia de verdad.

Y es que la temporada de Luka Jovic está siendo francamente decepcionante con solo dos goles en 21 partidos como madridista. Unas cifras que son claramente negativas contando que se pagó 65 millones de euros por él en verano.

Una opción barata

El crack argentino Mauro Icardi se habría ofrecido al conjunto blanco de cara al próximo curso. Esta temporada está realizando unos números espectaculares en el Paris Saint Germain demostrando que lo que se vio en el Inter de Milán no era curiosidad.

19 goles en 29 partidos demuestran que el delantero tiene olfato de gol. El Paris Saint Germain tiene una opción para ficharlo del Inter de Milán, pero la última palabra la tendrá el jugador, quien parece que no desea quedarse en la capital francesa.

Al Real Madrid por venganza.

De hecho, Mauro Icardi tiene motivos para querer jugar en el Real Madrid de Zinedine Zidane ya que el jugador que pasó por La Masia quiere demostrar que en Barcelona se equivocaron pasando de él.

Mauro Icardi  | EFE

Además, se la tiene jurada a Leo Messi por el veto que le hizo en la selección de Argentina después de que Wanda Nara abandonara a Maxi López para irse con él, algo que no gustó nada a Messi. Desde su entorno advierten que “odia tanto a Messi que pagaría por jugar en el Real Madrid”. Florentino Pérez decidirá.