“Llevará el 7 de Cristiano Ronaldo”. Y no es Hazard: el tapado de Florentino Pérez para el tridente

Zidane no está convencido

Cristiano Ronaldo dejó una huella imborrable en el Real Madrid e hizo honor a los grandes jugadores que han portado el dorsal número 7 en el club blanco como Paco Gento, Amancio, Butragueño o Raúl González.

Sin embargo, desde que salió ese número ha perdido su poder. El año pasado lo tuvo Mariano Díaz, quien no tuvo la oportunidad de demostrar su talento, aunque está lejos de ser un jugador legendario como los anteriores y ser por lo tanto merecedor de tal insignia blanca.

Por ese motivo, Florentino Pérez ha decidido que este año el número 7 tiene que volver a estar en la espalda de un jugador que pueda marcar una época en el Real Madrid y Mariano Díaz debe dejar de llevarlo.

Zidane tenía su elegido

El técnico francés Zinedine Zidane quería darle el dorsal número 7 a su fichaje, a Eden Hazard, quien debería ser el líder del Real Madrid en este nuevo proyecto, sin embargo, se encontró con dos problemas.

El primero es que el jugador quería el 10 de Luka Modric, y el croata ya le avisó que no lo iba a soltar, y el otro es que Florentino Pérez parece que ya se lo habría prometido a otro futbolista.

Vinícius | EFE

La decisión de Florentino

El presidente del Real Madrid le prometió al brasileño Vinícius antes de que llegara Zinedine Zidane al banquillo blanco que la temporada próxima iba a ser una pieza fundamental del equipo y tendría un dorsal tan importante como el 7 si no llegaba un jugador como Neymar.

Sin embargo, parece que Zidane y Vinícius no han hecho muchas migas y las dos promesas de Florentino Pérez al brasileño están en duda, aunque actualmente es el futbolista con más opciones de llevarse el 7 a la espalda.