“Llevará el 7 de Cristiano Ronaldo”. Florentino Pérez tiene una bomba final (y sorpresa) para Zidane

Un fichaje para cambiar muchas cosas

Florentino Pérez va a quemar todas las naves que tiene disponibles para conseguir el fichaje definitivo para que la temporada próxima sea el máximo favorito para lograr la Champions League.

El presidente blanco tiene claro que necesita un golpe sobre la mesa para volver a ser el equipo temible que fueron hace apenas doce meses y para ello acudirá al mercado de fichajes con todo.

Eden Hazard será el primer fichaje galáctico del verano, pero Florentino Pérez no quiere que sea el último ni el más importante.

Guardando el 7 de Cristiano Ronaldo

El máximo mandatario madridista sabe de la importancia que tiene el número 7 en la historia del Real Madrid y es por ello que en sus últimas conversaciones con el padre de Neymar ha sido claro en su declaración de intenciones: “Llevará el 7 de Cristiano Ronaldo”, le habría comunicado al padre del crack del PSG.

Cristiano presiona a Florentino con un trueque en las últimas 24 horas| EFE

Y es que Neymar esperan que sea la pieza clave del nuevo proyecto madridista ayudado por un Eden Hazard que también quiere ganar todo.

Neymar quiere el Balón de Oro

El objetivo de Neymar antes de retirarse es conseguir el Balón de Oro y sabe que ahora mismo en el Paris Saint Germain lo tiene más difícil que nunca.

La irrupción de Kylian Mbappé han llevado al crack brasileño a un segundo plano y las pocas opciones de ganar la Champions League tras dos batacazos seguidos hacen que el Real Madrid sea una muy buena opción.

Quiere salir del PSG

La vida de Neymar en París se ha complicado mucho en las últimas semanas. Sancionado en la Champions League por criticar a los árbitros, perdiendo títulos contra rivales inferiores, agrediendo a aficionados y perdiendo el liderazgo del equipo en favor de Mbappé.

Todas esas condiciones han provocado que el crack brasileño haya pedido salir cuanto antes del Paris Saint Germain, que lo tiene en una jaula de oro que difícilmente podrá romper, ya que ningún equipo se atreve a darle el salario que le dan los franceses.

La dupla deseada

Zinedine Zidane quiere conseguir el fichaje de Eden Hazard y Florentino Pérez desea conseguir a Neymar, sin embargo, parece que pueden estar de enhorabuena ya que el brasileño ha hecho un guiño al Real Madrid afirmando que quiere jugar con el belga.

De hecho, ambos serían jugadores muy complementarios, ya que podrían jugar uno en cada banda del ataque madridista sin molestarse.

El precio puede ser el problema

Neymar | EFE

300 millones de euros pide el Paris Saint Germain por el exjugador de FC Barcelona, sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a subir de 250 millones de euros por el que iba a ser el heredero de Leo Messi.

El conjunto blanco pagaría la misma ficha salarial que actualmente posee en el PSG, algo que no es capaz de hacer ningún otro equipo y lo que podría facilitar su venta.

Un perjudicado

Vinicius Junior podría ser el gran perjudicado en el caso de que Neymar llegara al Real Madrid. El actual jugador madridista sabe que con Zidane todo es más complicado y su lugar parece que estará en el banquillo.

El técnico francés no está convencido del nivel del brasileño y habría pedido a Florentino Pérez que lo cediera, algo a lo que el presidente no ha accedido.