“Llevará el ‘7’ de Cristiano Ronaldo”. Florentino Pérez suelta la bomba (y estalla en el Real Madrid)

El presidente blanco decide quién debe ser el sustituto de la estrella de la Juventus

Bomba en el Real Madrid. El ansiado relevo de Cristiano Ronaldo podría tener nombre y apellidos. Un crack de primer nivel se ha vuelto a poner a tiro tras el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Milan (3-1).

Mauro Icardi pide a gritos que el club blanco se fije en él. El delantero argentino va como loco por poder pasar a formar parte de la familia blanca y habituarse a pasear por Chamartín.

El futbolista del Inter de Milán, que estuvo en Madrid con motivo del enfrentamiento contra el Atlético de Madrid que se llevaron los italianos (0-1), hizo un guiño inconfundible.

Como ya explicó Diario Gol durante el sábado, Icardi publicó en su cuenta de Instagram una fotografía dando los buenos días a la capital española. De fondo, lucía el Santiago Bernabéu.

icardi bernabeu

El estadio blanco es el que Icardi sueña con pisar algún día. Y no como rival, sino como futbolista del Real Madrid. Donde, por cierto, se convertiría en rival directo de Leo Messi.

La relación del crack argentino con su compatriota del Barça nunca fue muy buena. Messi le puso la cruz a raíz de su incidente con Maxi Gómez, antiguo amigo a quién le robó la mujer, Wanda Nara. Hasta el punto de que ni siquiera fue al Mundial con la selección argentina.

Icardi, un rival morboso para Messi

También por este motivo, Icardi podría terminar siendo el relevo ideal para Cristiano Ronaldo. No solo porque asumiría el rol goleador del equipo, sino porque alimentaría nuevamente esa rivalidad tan morbosa en los últimos años con el propio Messi.

El todavía delantero del Inter, de 25 años, ya ha dado el primer paso. Está a la espera de una llamada de Florentino Pérez para exigirle los 30 goles que metió el curso pasado.

Pero en caso de llegar, el rompecabezas que tendrá Julen Lopetegui será de campeonato: actualmente ya dispone de ocho jugadores capacitados para formar en tres posiciones de ataque.

Karim Benzema y Gareth Bale son los pesos pesados del equipo; los llamados a llenar el vacío de Cristiano Ronaldo y poner la responsabilidad sobre sus hombros.

Asensio se queda el ‘7’ de Cristiano

Luego está el crack del futuro, el que está llamado a marcar época: Marco Asensio. Hay quién dice que será él, y no otro, el verdadero heredero del luso en el Madrid. Y no solo eso. “Llevará el ‘7’ de Cristiano Ronaldo”, apuntan las fuentes consultadas por este diario.

Luego está Isco Alarcón, cuyo rol en el equipo todavía no está claro ya que puede jugar tanto de interior como de mediapunta o falso extremo. Habrá que ver si Lopetegui lo quiere más como atacante, en la línea de Zidane, o más como centrocampista.

Lopetegui ya tiene ocho atacantes

A todos ellos hay que sumar dos suplentes de lujo. Uno que ya lo ha demostrado todo, ejemplo de sacrificio y constancia: Lucas Vázquez. Otro, un prometedor recién llegado: Vinicius.

Y, por último, también conforman la delantera otros dos artilleros, canteranos, llamados a tener un rol residual en el equipo: Borja Mayoral y Raúl de Tomás.

Estos dos futbolistas son los que podrían salir peor parados con la llegada de Icardi. De hecho, si se cierra el fichaje del crack del Inter, uno de los dos saltará. Si es que no salen los dos.

Icardi apoyará al Atlético en la Supercopa

De momento, Lopetegui parece dispuesto a confiar en ellos. Especialmente en Mayoral, pero no desprecia las buenas actuaciones que De Tomás ha encadenado en el Valladolid y el Rayo Vallecano estos últimos años en Segunda.

Sin embargo, no hay color entre lo que puede sumar cualquiera de ellos y lo que daría Icardi al equipo. Eso sí, el ariete argentino no saldría de Milán por menos de 100 millones de euros.

Desde el Bernabéu apuntan que el fichaje está encarrilado, pero que Florentino solo lo ejecutará en un supuesto: que el Atlético pegue un baño al Madrid en la Supercopa de Europa.