“Llevará el 11 de Bale”. La última locura de Florentino Pérez en el Real Madrid

El presidente y la decisión que deja a muchos sin palabras en Valdebebas

​Florentino Pérez no podría estar más contento. Y es que, al margen del buen empate cosechado por su Real Madrid en el Camp Nou, no fue otro que Vinícius el que dejó muy buenas sensaciones en el feudo blaugrana.

El brasileño fue titular una vez más. De hecho, desde que Santiago Solari cogió las riendas del primer equipo, el brasileño na ha hecho otra cosa que ir aumentando su peso en el Madrid.

Tanto es así que incluso ahora ya ha pasado por delante de jugadores como Gareth Bale o Marco Asensio. Sí, el brasileño que a modo de risa más de uno en Valdebebas llamaba el ‘nuevo Pelé’ hace unos meses tiene ahora más galones que la principal estrella del equipo y uno de los mejores delanteros de la plantilla.

Vinícius | EFE

La última locura de Florentino Pérez

Algo con lo que Pérez no contaba y que ha hecho que sus planes cambien. Y es que la idea que tenían en la directiva del Madrid era la de hacer crecer a Vinícius a la sombra de las grandes estrellas, entre ellas Bale.

Pero el fútbol a veces depara sorpresas y ahora no son pocos los que aseguran que el delantero carioca la temporada que viene “Llevará el 11 de Bale”. La idea que tiene Florentino ahora es la de vender a Gareth el próximo verano y que sea la nueva estrella blanca quien herede su dorsal.

Es obvio, y Florentino también lo sabe, que a Vinícius aún le falta mucho camino para poder ser considerado un crack y una estrella mundial. Pero el buen hacer de un fichaje que muchos daban por erróneo y que hace apenas unos meses estaba jugando en el Castilla es una de las mejores noticas que le está dando este año el Madrid a su presidente.

Vinícius y Florentino Pérez durante la presentación del brasileño | EFE

Sin embargo, hay quien considera que esa mirada cómplice que tiene el máximo responsable del club hacia el brasileño no deja de ser una locura. Va camino de ser un crack, pero le falta mucho. Y apostar por él como titular indiscutible y como uno de los referentes del próximo proyecto puede ser demasiado arriesgado.