Llevará el 11 de Bale. Florentino Pérez cierra el primer fichaje: 55 millones y al Real Madrid

El presidente ya tiene atado al heredero del dorsal del extremo galés

Movimientos en el Real Madrid. Florentino Pérez no tiene intención de ver cómo el próximo verano se convierte en un periodo de culebrones y de negociaciones eternas. Al menos no por jugadores que ya tiene muy claro que va a querer y que sus clubes de origen no van a poner muchos problemas a la hora de venderlo.

Otra cosa es el caso Mbappé. Ahí sí que el Madrid sabe que le tocará pelear y luchar con todo y contra todos para poder cumplir el sueño de Zidane y llevarse al crack del PSG rumbo al Santiago Bernabéu.

Eso sí, al margen del galo, parece que Florentino ya tiene más que pactada la llegada de un jugador que, desde luego, va a ayudar, y mucho, a que Zinedine Zidane disponga de una variedad táctica importante.

Zinedine Zidane

El primer fichaje de Florentino Pérez

Y es que tal y como llega desde el medio holandés De Telegraaf, no será otro que el jugador del Ajax Donny Van de Beek el que aterrice en el Madrid una vez acabe la presente temporada.

Es más, el citado medio afirma ya que el pacto entre el Madrid y el Ajax se ha cerrado por 55 millones de euros. De momento no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, pero todo hace pensar que el presidente del club blanco tiene más que atado a Van de Beek.

Un jugador que ya estuvo en la agenda del Real el verano y pasado y por el cual se interesó. El problema es que desde el Ajax ya habían vendido a Frenkie de Jong y a Matthijs de Ligt, ambos por una buena suma de dinero, y no querían dejar escapar a su tercer crack sin llevarse un cheque parecido.

Algo por lo que Florentino no estuvo dispuesto a pasar. El presidente y Zidane han preferido esperar un año para que su valor bajara después del gran año que hizo el Ajax la temporada pasada y ahora ya está todo dispuesto a que llegue en verano.

Un Van de Beek que, con apenas 22 años, ya ha demostrado que está mas que capacitado para llevar las riendas de un equipo desde la posición de centrocampista defensivo. Una posición que, de momento, está reservado única y exclusivamente a Casemiro, por lo que Zidane quiere un refuerzo. Un refuerzo de lujo, en este caso.

Llevará el 11 de Bale

Una llegada, la de Van de Beek, que coincidirá con la salida de Gareth Bale. Por mucho que en los últimos días desde el club y desde el entorno del jugador se esté intentando frenar la escalada de tensión vivida en las últimas semanas y que tuvo como punto de no retorno la famosa foto de Bale con la bandera da gales, el de Cardiff está más fuera que dentro.

Cuentan en el Madrid que la idea que tiene Florentino es poder meter al extremo en alguna de las operaciones galácticas que prepara. Ya sea en la de Paul Pogba en el Manchester United o en la de Kylian Mbappé en el PSG, lo que está claro es que el extremo está cumpliendo su última temporada vestido de blanco.

Garteh Bale | EFE

Zidane, el vestuario y la afición ya la han puesto la cruz definitiva a un Gareth que, además, no es que se le vea precisamente afectado por toda la polémica que gira a su alrededor. Todo lo contrario. Lo que está claro es que, en verano, (ojo porque incluso podría salir en invierno) su doral quedará libre. Un dorsal que en el Real Madrid ya tienen guardado para Van de Beek.

Apuesta en PAF

Un Real Madrid que encara un partido con muchas ‘trampas’ y peligros en Liga frente al Espanyol. Sin nada que perder, los pericos han marcado el choque en el Bernabéu como el resurgir para un equipo que necesita puntuar sí o sí. Machín sabe que un buen resultado en la capital perdonaría muchos de los males del cuadro catalán y morirá matando. Realidad que no ha pasado por alto a Zidane que pide concentración máxima a sus hombres con vistas a un duelo a cara y cruz que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que te pueden hacer ganar mucho dinero. Por ejemplo, la victoria del Real Madrid al término del encuentro se paga a 1,19 euros por euro apostado. El empate, a 6,75 euros. Y un triunfo del Espanyol, a 14 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)