¡Llega al Real Madrid en enero! Sergio Ramos le dice hola ¡y adiós! Última hora

Zidane no tiene hueco para él

El Real Madrid está trabajando para la salida de su portero Andriy Lunin del Valladolid donde está cedido desde el verano, pero no está contando con minutos para su entrenador Sergio González, quien tiene al guardameta ucraniano como segundo de Jordi Masip.

Los vallisoletanos se están resistiendo a dejarle salir alegando que cuentan con él, sin embargo, parece que los hombres de Ronaldo Nazario no dan minutos ni a Lunin ni a los otros madridistas que tienen cedidos en la plantilla.

Ante eso Zidane ha pedido que lo traigan de vuelta y le busquen acomodo en otro equipo en el que pueda disponer de minutos. Sergio Ramos ha sido durante este tiempo uno de sus compañeros que ha estado en contacto con él y sabe muy bien que el ucraniano necesita jugar.

andriy lunin

Un equipo con minutos

Lunin parece que volverá a la plantilla del Real Madrid la próxima semana y estará hasta que se acabe cerrando su cesión probablemente con el Oviedo, donde el portero podría ser el guardameta titular hasta final de temporada.

De hecho, ya habría un acuerdo con el jugador para que eso se diera y solo falta que se desbloquee su situación con el conjunto pucelano esta misma semana.

Zidane tiene un plan

El futbolista ucraniano pese a no jugar los dos últimos años ha estado entre los nominados a mejor jugador joven del mundo en la ceremonia del Balón del Oro debido a su gran participación en el Mundial sub-20 donde fue el mejor portero del torneo.

Zidane el año que viene lo quiere de segundo portero del equipo si finalmente Alphonse Areola no continúa en el equipo y vuelve al Paris Saint Germain en cuanto finalice el curso.