“Llamó al Barça”. Sergio Ramos sabe quién es (y juega en el Real Madrid)

El capitán avisa a Florentino Pérez sobre un crack merengue

El dilema está servido. Dani Ceballos se encuentra n una difícil tesitura en el Real Madrid. El jugador quiere triunfar en el equipo blanco. Pero Dani no cuenta para Zinedine Zidane y no quiere pasarse la temporada que viene viendo otra vez la mayoría de los partidos desde la banda o desde la grada, en caso de que el míster se quede o de que el que venga tampoco le quiera en su proyecto.

Dani Ceballos no cuenta

Sin ir más lejos, el jugador se ha quedado fuera en nueve de las últimas diez convocatorias de Zinedine Zidane, mientras que solo acumula 739 minutos en 20 partidos esta temporada, en los que solo fue titular en siete ocasiones (cinco de ellas en la Copa del Rey).

Dani Ceballos cierra un acuerdo de última hora para salir del Real Madrid | EFE

Tal y como explicó Diario Gol, que el agente del jugador lleva semanas reuniéndose con  representantes de otros clubes, en busca de una salida para el futbolista.

Y es que la situación ha llevado al centrocampista a arrepentirse cada día más de haber escogido la oferta de Florentino Pérez y de haber rechazado la del FC Barcelona, cuando el pasado verano ambos equipos se pelearon por sus servicios y quiere salir sí o sí del club cuanto antes. Así se lo ha hecho saber a sus cercanos.

Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez

Precisamente esa negociación a tres bandas es la que Sergio Ramos ha recordado a los responsables cuando se ha tratado en petit comité el asunto del de Utrera.

El de Camas advierte a Florentino y compañía que el jugador ya “llamó al Barça” en el pasado y que podría volver a hacerlo de cara al próximo verano.

El futbolista tiene contrato con el Madrid hasta el 2023 y hasta entonces Florentino tendrá la sartén por el mango. Será el presidente el que decida venderlo o no. Su cláusula es de 500 millones de euros. Sin embargo, e jugador también tiene un as en la manga: montar el lío en el vestuario con el Barça de por medio hasta convertir la situación en insostenible.  Y mientras tanto los culés frotándose las manos. Doble daño a Florentino.