Llamada inesperada a Florentino Pérez abre nueva opción galáctica para el tridente del Real Madrid: Zidane lo prefiere antes que a Haaland

Un jugador que puede cambiar toda la planificación.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez está en contacto con muchos agentes durante el año y en ocasiones le llegan llamadas que no se imagina que podría llegar a tener. Una de las últimas sorpresas que ha tenido el presidente del Real Madrid ha sido del representante Pini Zahavi, quien dirige la carrera del goleador Robert Lewandowski.

Al goleador polaco parece no haberle gustado nada la temporada que ha hecho su equipo y estaría pensando en no desaprovechar sus goles y probar fortuna en otro fútbol antes de retirarse y España es un país que le han recomendado en diversas ocasiones.

El actual presidente del Real Madrid ha reconocido en alguna ocasión que su sueño frustado siempre ha sido la contratación de Robert Lewandowski, a quien intentó fichar en hasta tres ocasiones, y parece que eso habría provocado que el delantero polaco haya decidido acordarse de Florentino Pérez cuando ha empezado a pensar en salir de Alemania.

Los números de Robert Lewandowski están siendo escandalosos esta temporada, donde no parece que se le vaya a escapar la Bota de Oro con sus 36 goles, y su disgusto por ver como su equipo no era capaz de ganar sin él al Paris Saint Germain de Neymar y Mbappé hacen de él una perita en dulce muy interesante.

De hecho, Zinedine Zidane le habría dado el visto bueno a Florentino Pérez si tiene alguna opción de ficharlo, ya que lo ve mejor que Erling Braut Haaland, a quien considera solo un rematador, y cree que Lewandowski podría hacer un gran tridente con Karim Benzema y Eden Hazard o Vinícius Junior en la delantera para poder luchar por todos los títulos el año que viene y esperar a 2022 para traer gratis a Kylian Mbappé, una opción que económicamente podría beneficiar mucho al Real Madrid ya que está pasando por un momento muy complicado tras la negativa a la Superliga Europea.