Llamada a Florentino Pérez abre un ‘plan B’ galáctico para el tridente

Un jugador que marca diferencias.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene planeado un Real Madrid faraónico para acabar en 2025 con un proyecto que pueda permitir a los blancos luchar por la Champions League durante muchos años sin problemas. Los nombres que suenan son de grandes cracks como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland, sin embargo, el presidente del conjunto madridista también tiene un plan B que podríamos considerar «low cost» aunque siga siendo un proyecto muy serio.

Y es que si Florentino Pérez no ve viable traer este verano a ninguno de esos dos delanteros TOP de los que todo el mundo habla parece que tiene una opción que podría ser bastante más económica, y cuando decimos económica hablamos que costaría la mitad o una tercera parte de lo que costaría el fichaje de cualquiera de esos dos futuros Balones de Oro.

La opción que estaría manejando Florentino Pérez sería la del delantero inglés Harry Kane, quien parece que este verano definitivamente abandonará el Tottenham de una vez por todas tras ver como el equipo ha ido a menos con la presencia del técnico portugués José Mourinho en el banquillo Spur.

El traspaso de Harry Kane podría cerrarse en una cifra cercana a los 75 millones de euros o diversas opciones menos cuantiosas entrando en la operación jugadores como Borja Mayoral o Luka Jovic.

Sin embargo, la gran diferencia sería el salario de Harry Kane que sería prácticamente una tercera parte de lo que estaría pidiendo actualmente Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland, quienes quieren sueldos cercanos a los 30 millones de euros por temporada mientras el delantero del Tottenham superaría levemente los 10 millones de euros en caso de cumplir ciertos mínimos de goles o títulos.

Florentino Pérez quiere hacerles ver a esos grandes crack que si no bajan sus pretensiones tienen otras opciones prácticamente igual de buenas que pueden suplir su fichaje.