Llama a Sergio Ramos y se ofrece al Real Madrid: Traición a Messi y al Barça

Puñalada al delantero argentino del club culé

Neymar fue el pasado verano, una vez más, el nombre estrella del mercado estival. Un asunto del que habló recientemente Leo Messi en una entrevista a RAC1.

El delantero argentino reconoció que pensaba que “se iba a ir al Real Madrid si no venía acá». «Neymar lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo”, reveló el astro de Rosario.

Unas palabras que no fueron por decir. El crack sudamericano sabía bien lo que se estaba cociendo en casa de los Neymar. Y es que en can Barça saben que el club culé fue el segundo plato para el brasileño.

Puñalada a Messi y al Barça

El jugador iba loco por abandonar el PSG, donde en dos años no ha logrado ni acercarse a su objetivo de ser el líder indiscutible del equipo.

La irrupción de Kylian Mbappé le ha dejado en un segundo plano desde su llegada al Parque de los Príncipes. Y se comentaba que el futbolista ardía en deseos de volver al Barça, el club de donde considera que “nunca debió salir”.

Messi mira a Neymar | EFE

Neymar, más cerca que nunca del Real Madrid

Pero antes de iniciar conversaciones con los blaugrana, en el seno del vestuario culé saben que el jugador y, sobre todo, su padre y representante, estuvieron de tiras y afloja con el Real Madrid.

Y las conversaciones no se terminaron ahí. Florentino Pérez estuvo negociando con Nasser Al-Khelaïfi por el carioca. Y el jugador habló directamente con jugadores del Madrid como Sergio Ramos, Casemiro, Marcelo o Modric. Futbolistas, entre otros cracks del club de la capital, a los que además empezó a seguir en las redes sociales.

Pero el presidente no estaba dispuesto a pagar las cantidades que reclamaba el PSG. Menos aun después de haber fichado a Eden Hazard, que ya había costado un dinero importante y jugaba en su misma posición. Y los blancos cerraron la puerta a la operación. Un portazo que habría llevado a Neymar a dejarse querer por el Barça.