Llama a Florentino Pérez y pide ayuda: “Le está arruinando la carrera”

El crack que va como loco por aterrizar en el Santiago Bernabéu

La salida de Cristiano Ronaldo fue interpretada por muchos en el Real Madrid como algo positivo. Si bien es cierto que en el Santiago Bernabéu se van a echar de menos sus goles, lo cierto es que buena parte del vestuario y de la directiva ansiaba perder de vista al portugués. Entre otras cosas por su carácter chulo y por sus continuas ganas de protagonismo que causaron más de una polémica en Valdebebas.

Uno líos que ahora se han trasladado al Juventus Stadium. Y es que las voces en contra del crack de Madeira ya empiezan a despuntar. Tras su llegada todo eran buenas caras y halagos hacia el flamante nuevo fichaje. Ya no.

Cristiano Ronaldo y Dybala| Juventus FC

Paulo Dybala está que trina

De hecho, no es otro que Paulo Dybala el que está ya más que harto de Ronaldo. No tiene ningún problema, al menos que se sepa, personal con el luso, sino deportivo. Desde que CR7 aterrizó en el vestuario de la Vecchia Signora, el argentino ha pasado der ser la estrella a encadenar dos suplencias consecutivas.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, ha dejado claro que es un tema de rotaciones y que todos tendrán minutos, pero Dybala no se lo cree. Considera que ya ha llegado el momento de dar el salto e irse de Italia. Y más tras ver que la llegada de Ronaldo lo ha condenado a un segundo plano.

Es más, su siempre polémico hermano, Gustavo, ha vuelto a incendiar las redes sociales atacando a la AFA tras conocerse que Paulo no será titular en el próximo partido amistoso ante Colombia.

Pide ayuda a Florentino Pérez

Y es que, tal y como comentan desde su entorno, Cristianole está arruinando la carrera” a Dybala. Y ‘La Joya’ no aguanta más, y le ha pedido ayuda a Florentino Pérez. El delantero sabe que en el Madrid su nombre sigue estando en la agenda y se está dejando querer por el club blanco.

Quiere salir cuanto antes de la Juventus y aterrizar en el Santiago Bernabéu, donde sabe que el impacto mediático será mucho mayor y donde, si sigue jugando igual de bien que hasta ahora, será uno de los fijos indiscutibles en la albiceleste.

Más no puede hacer para dejarle claro a Florentino que quiere jugar en el Bernabéu, veremos si el presidente blanco está por la labor.