“Llama a Florentino Pérez”. Y Lopetegui no lo quiere en el Real Madrid

El vasco le cierra la puerta a un crack

No es ningún secreto que en la secretaria técnica blanca siguen en la búsqueda de un delantero que ayude a Karim Benzema y a Gareth Bale a hacer olvidar cuanto antes la marca de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Son varios los nombres que han sonado. Desde Cavani o Lewandowski hasta Rodrigo pasando también por Icardi. Y precisamente este último es el que más ganas tiene de vestirse de blanco.

Tantas que, como avisan desde el entorno del club blanco “ha llamado a Florentino Pérez”. El delantero del Inter lleva meses en la agenda del Real y arde en deseos de salir de la Serie A cuanto antes.

Pudo ser blanco hace unos meses en el pasado mercado de invierno, pero Zidane frenó su llegada. Ahora Mauro está moviéndose en estos últimos días de mercado para convencer a Florentino que es él el ariete que tanto buscan.

Mauro Icardi | EFE

Julen Lopetegui no lo quiere

Sin embargo, como ya le ocurrió con Zidane, desde el banquillo no quieren saber nada de él. Por dos motivos. Por un lado, Sergio Ramos ya le ha explicado por activa y por pasiva a Lopetegui que Icardi es un tipo conflictivo, con un carácter difícil y que su llegad podría provocar más de un incendio en Valdebebas.

Por otro lado, Julen no quiere Icardi porque, en su opinó, el fichaje que debe llevar a cabo Pérez es el de Rodrigo. El delantero del Valencia es el elegido por el vasco en el caso de que el club acabe decidiendo gastarse unos cuantos millones.

Mientras al de Inter no lo conoce y los avisos que ha recibido de él no son precisamente positivos, al hispano brasileño lo conoce perfectamente. Han estado juntos en las distintas categorías inferiores de la Selección Española y Julen sabe de buena mano que su juego encajaría a la perfección con el de ‘su’ Madrid.

De momento, y a falta de dos semanas, los movimientos en los despachos continúan. Florentino seguirá estudiando todas las opciones aunque, teniendo en cuenta la negativa de Lopetegui a Icardi, cada vez son más los que apuntan que, en el caso de que llegue un delantero, será Rodrigo.